lio en los puntos:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, tengo una duda, mirad, por la mañana, m tomo un zumo de soja ( un vaso), dos tostadas de pan de molde integral con una loncha de queso gouda y una loncha de jamon de pavo, cuantos puntos son, es k no lo tengo muy claro, gracias por ayudarme
-
- Subjefa/e de cocina
el zumo de soja yo le pondria 1.5puntos( en la guia de compras viene el de bio liviana por esos puntos), las dos tostadas de pan de molde integral 2puntos una loncha de queso gouda 2puntos y una de jamon de pavo 0.5putnos.
en total a mi me sale tu desayuno por 6puntos . todo lo saque de la guia de la compra

en total a mi me sale tu desayuno por 6puntos . todo lo saque de la guia de la compra

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
en principio estoy de acuerdo, para afinar más, hay que saber cantidades y productos. en el zumo de soja no te vienen los valores nutricionales???, la loncha de queso c**o es? de 20 gr. o de 50ºticopete escribió:el zumo de soja yo le pondria 1.5puntos( en la guia de compras viene el de bio liviana por esos puntos), las dos tostadas de pan de molde integral 2puntos una loncha de queso gouda 2puntos y una de jamon de pavo 0.5putnos.
![]()
por eso digo que para saberlo exacto se necesitan más datos