tema interesante para analizar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tema interesante para analizar

Mensaje por isadoraa » 25 Mar 2008 19:43

ayer navegando en el oscuro y turbio oceano del web jajajaj me encontre con un foro cristiano y me parecio que lei algo interesante y seria bueno postear nuestras propias opiniones y escudrinal en el tema ,claro no es nada que tenga que ver con una religion en especifico ,me parecio algo ms bien neutral y que tiene que ver con nuestros objetivos:

alguien posteo en una larga discucion que ha durado casi 4 anos que los obesos son personas que en general son desordenadas y llevan una vida desordenada ,,pues reflejan su manera desordenada de comer en todo lo que hacen ......son desordenados en sus trabajos ,en sus casas ,sus hijos y son incapaces de mantener buenas costumbres ...

yo en lo personal no me ofendi por que creo que alguien que opina a base de lo que cree no de lo que es ,pues es fundamento para mi invalido ,,por que yo soy obesa y a pesar de aveces sentirme triste por ver la ropa que usaba antes y las fotos de antes de tener a mi bebe y ver lo delgada que era ,jajaja aveces me deprimo y no puedo negar que no me gustaria ni siquiera levantarme de la cama aveces ,,pero considero que mi vida entera no es un caos ,no me siento discapacitada para criar a mis hijos y mucho menos dejo en desorden mi hogar ,,una cosa no tiene nada que ver con la otra ,ni siquiera en la intimidad con mi esposo me ha afectado mi aumento de peso ,,la obesidad afecta hasta donde tu quieras ,y en mi vida solo afecta a la hora de comprarme ropa o cuando quisiera mas activa en el parque con mis hijos ,pero se que mi obesidad es un sintoma temporero que va a cambiar solo cuando yo lo decida ,asi que eso me alivia ,y no convierto toda mi vida en un caos

que creen ustedes,,esa persona tiene razon o no ?? en que ha afectado tu sobre peso en tu vida o tus emociones ?

gracias por tomarse el tiempo de leer este post ,,suerte y espero que hoy cumplan con su objetivo de puntos

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 25 Mar 2008 20:02

uff...esto es muy personal...no creo q generalizar sea bueno y no creo q por ser obeso seas desordenado...hay gente q disfruta de comer y no le importa pesar de mas...si se ven bien por mi prfecto...a mi me preocupa mas cuando llega a ser un problema de salud...no estamos hablando de pesar 5 kilos de mas q seria una cuestion mas bien estetica...

a cada persona le afecta de una forma diferente...yo no recuerdo recuerdo la ultima vez q fui a la playa...para mi es un gran problema...hay dias q no kisiera salir de casa y no es q me sobren muchos kilos pero c**o digo cada persona es un mundo...sino basta con ver reportajes estilo callejeros/vidas anonimas q suele ser un tema bastante frecuente y hay personas a las q no les importa en absoluto y se ven divinas

bien por ellos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Mar 2008 22:30

mira eso es c**o decia un amigo mio de mi juventud:
LAS CHICAS QUE SE MUERDEN LAS U?AS SON FACILONAS!!!!!
Pues no tiene porque cada uno es cada uno y aveces la obesidad es problema hormonal,por dejadez de una misma o por mil motivos medicos,psicologicos....

Me gustaría saber cuanto pesa la persona que escribió esas palablras y decirle 4 cositas bien dichas .....

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 26 Mar 2008 00:01

Paintball_girl escribió:uff...esto es muy personal...no creo q generalizar sea bueno y no creo q por ser obeso seas desordenado...hay gente q disfruta de comer y no le importa pesar de mas...si se ven bien por mi prfecto...a mi me preocupa mas cuando llega a ser un problema de salud...no estamos hablando de pesar 5 kilos de mas q seria una cuestion mas bien estetica...

a cada persona le afecta de una forma diferente...yo no recuerdo recuerdo la ultima vez q fui a la playa...para mi es un gran problema...hay dias q no kisiera salir de casa y no es q me sobren muchos kilos pero c**o digo cada persona es un mundo...sino basta con ver reportajes estilo callejeros/vidas anonimas q suele ser un tema bastante frecuente y hay personas a las q no les importa en absoluto y se ven divinas

bien por ellos
asi es ,,muy buen dicho

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 26 Mar 2008 08:22

Existen muchas generalidades que se dicen y ninguna tiene fundamento. Que todos los gitanos son ladrones, que todos los andaluces somos flojos y que estamos siempre de juerga, etc, etc,etc...Nunca se debe generalizar. Yo personalmente soy un poco desordenada y tengo tendencia a coger peso. Mi hermana es muuuuuy ordenada y tiene la misma tendencia que yo. Hijas de los mismos padres y educadas igual. Creo que a algunas personas les sobra tiempo y se dedican a idear chorradas.

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 26 Mar 2008 09:30

si esto fuera cierto , si adelgazas te vuelves ordenada ? ja , ja :lol:

Dos p?jaros de un tiro !

Bueno pienso que hay personas que con los problemas engordan, pero hay gente que con los problemas adelgazan....

La obesidad es debida a muchas causas y pienso no se puede relacionar las dos cosas !

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 26 Mar 2008 11:46

Entonces.... :duda: :duda: yo antes era muy desordenada y ahora sólo un poquito.... :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: la gente no tiene nada que hacer o que?

Bueno, y respecto a c**o me afectú a mi la obesidad, había varios puntos:
  • Comprarme ropa era un horror, lo pasaba fatal.
    Las fotos, las odiaba, no quería ninguna foto, no me gustaba ni mi cara ni mi cuerpo.
    Conocer gente, no quería, me costaba muchísimo, y no quería ver a nadie que me conociera de antes, con menos kilos porque me daba vergüenza.
En la intimidad, la verdad es que no tuve ningún problema, el chico con el que estaba entonces, no le importú, y siendo obesa, lo dejamos y me puse con mi chico actual, al cual tampoco le importaba.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Mar 2008 12:41

:lol: :lol: la de cosas q se leen, pues yo desordenada no soy ni he sido, y mi vida pues no ha cambiado nada, sigo siendo la misma, tanto en el trabajo, c**o en lo personal, y menos en la intimidad, a mi lo unico q me afectaba era coger un mosqueo cuando iba a comprar ropa.
Morgana lo de las uñas :lol: madre mia y yo q me las muerdo, amos antes lo tenia todo desordenada y facilona :lol:

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elsyleo » 26 Mar 2008 13:32

CUANDO ERA FLAQUITA ,ERA DESORDENADA AL EXTREMO, AHORA QUE SOY GORDITA SOY SUPER PROLIJA,PERO RECONOZCO QUE ALGO HAY CON ESE TEMA,Y NO CREO QUE EXISTA ALGUIEN QUE SEA FELIZ SIENDO GORDO.
CUANDO TODOS TE MIRAN PARA VER CUANDO SE VA QUEBRAR LA SILLA QUE ESTAS SENTADA,O EN EL AVI?N HACEN APUESTAS PARA ,VERTE SENTAR YCUANTO DE TU CUERPO VA A SOBRESALIR DE LA BUTACA,O TE USAN DE REFERENCIA.....SI ALLÍ AL LADO DE LA GORDA AQUELLA....NO CREO QUE SE PUEDA SER FELIZ.
CADA PERSONA TIENE ALGUN PROBLEMA NO RESUELTO...Y NO SABE....ME INCLUYO YO MISMA.

ES UN TEMA DIF?CIL...ENFRENTAR LOS PREJUICIOS,Y QUE NO TE IMPORTE.
QUIEN NO SUFRI? ALGO PARECIDO?

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 26 Mar 2008 13:33

:D me han encantado todas las respuestas ,, :lol: q comicas ,,gracias por postear ,,saludos y suerte hoy que cumplan todas con sus puntos

Responder