OT servicio whirpool, que hariais???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT servicio whirpool, que hariais???

Mensaje por Mhilenia » 26 Mar 2008 13:18

chicas siento colgar un tema que no tenga que ver con la cocina.....

el dia 11 llame al tecnico de la lavadora (que aun tengo en garantia) explicandole un problema que teniamos.....y nos dijo cual seria el problema y que nos mandaria un tecnico el 13, quedamos que si me iba bien....
llega el 13 me llama el tecnico para avisarme de que pasaria y que le dijera el modelo de la lavadora para traer la goma que tenia que cambiar....
Despues de estar mi marido sin salir con el enano en toda la mañana se presenta con la goma que no es......dice que la pedira y que entre lunes y martes (18 y 19) se pasaria a ponerla.....

Llega el 19 y a mi casa no viene ni dios........llama mi marido y le dice que no han llegado aun las gomas.......

A las 9.40 de hoy recibo una llamada, que la he visto cuando he salido del baño y c**o era numero oculto no he sabido quien era.....

pues bien hace media hora me llama con el numero abierto el tecnico,que esta delante de mi casa y no le abren....mi marido ha salido un momento a la oficina de correos de al lado de casa.....

en esto que me acaba de llamar preguntandome si cuando llame al servicio tecnico me dijeron que habia que pagar algo....yo le he dicho que no me dijeron nada

es que el tecnico le estaba pidiendo 18? de "disponibilidad de servicio para maquinas de 6 a 24 meses" y ademas le ha hecho una nota......

es legal esto???

yo conozco a una persona que me podria haber cambiado la goma, pero al creer que estaba en garantia pense que no me cobrarian nada..........ademas tampoco me avisaron....y el tecnico ha cambiado la goma sin avisar previamente del pago....si se que hay que pagar le mando al carajo con la goma...........pero lo ha instalado sin avisar a mi marido, que el astuto y veloz me ha llamado :lol: :lol:

si si me rio, pero no me ha hecho ni gracia, que tengo la lavadora dos semanas casi parada.........se podia lavar ropa pero tenia miedo de estropearla mas............

que hariais?? llamariais a consumo????

estoy :pelea: :pelea:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 26 Mar 2008 13:46

No puedo ayudarte en temas legales por que los desconozco.

Pero entiendo que si la lavadora esta en garantia, no tendrian que cobrarte nada. Y en caso de que asi fuera te tenian que haber avisado con antelaci?n.

Supongo que ya no puedes hacer nada pero por lo menos desahogate, no pierdes nada llamando a consumo a ver que te dicen.

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Mar 2008 13:49

Kanarita escribió:No puedo ayudarte en temas legales por que los desconozco.

Pero entiendo que si la lavadora esta en garantia, no tendrian que cobrarte nada. Y en caso de que asi fuera te tenian que haber avisado con antelaci?n.

Supongo que ya no puedes hacer nada pero por lo menos desahogate, no pierdes nada llamando a consumo a ver que te dicen.

:beso: :beso:
ya mismo he dejado un mail con la consulta

yo tambien entiendo que no deberian cobrar nada y mucho menos sin avisar
llevo 15 dias esperando y encima ni avisan si van a venir y se cabrea porque no hay nadie en casa............

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 07:41

pues na, aun no se nada de consumo........
:cry:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Mar 2008 11:44

Y porque en vez de un correo no llamas directamente? Yo he llamado más de una vez y me han resuelto el problema en un pis pas. :D :D

De todas maneras, eso está en garantía y no te lo tenían que haber cobrado. A mí me pasó con Telefinica, que quiso cobrarme una cosa sin decirme nada antes, porque eso, por ley te lo tienen que decir. Les dije que no me habian dicho nada y que para eso lo hubiera arreglado yo. Así que el importe que luego me cobraron en factura me la devolvieron en la siguiente.

Todos los servicios técnicos por obligaci?n, tienen que decirte lo que te va a costar antes de arreglar nada. Incluso en los talleres, tienen obligaci?n de decirte el problema que tiene el coche, decirtelo y hacerte un presupuesto con tu consentimiento. No se pueden arreglar las cosas así c**o así y no decir nada. :evil:

Responder