tema interesante para analizar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 26 Mar 2008 13:47

elsyleo escribió:CUANDO ERA FLAQUITA ,ERA DESORDENADA AL EXTREMO, AHORA QUE SOY GORDITA SOY SUPER PROLIJA,PERO RECONOZCO QUE ALGO HAY CON ESE TEMA,Y NO CREO QUE EXISTA ALGUIEN QUE SEA FELIZ SIENDO GORDO.
CUANDO TODOS TE MIRAN PARA VER CUANDO SE VA QUEBRAR LA SILLA QUE ESTAS SENTADA,O EN EL AVI?N HACEN APUESTAS PARA ,VERTE SENTAR YCUANTO DE TU CUERPO VA A SOBRESALIR DE LA BUTACA,O TE USAN DE REFERENCIA.....SI ALLÍ AL LADO DE LA GORDA AQUELLA....NO CREO QUE SE PUEDA SER FELIZ.
CADA PERSONA TIENE ALGUN PROBLEMA NO RESUELTO...Y NO SABE....ME INCLUYO YO MISMA.

ES UN TEMA DIF?CIL...ENFRENTAR LOS PREJUICIOS,Y QUE NO TE IMPORTE.
QUIEN NO SUFRI? ALGO PARECIDO?
pues si ,tienes razon , tengo momentos muy depesivos por mi estado fisico actual ,y me he creado complejos y temores ,,pero todo llega a ser dificil si eso traciende en tu vida cotidiana ,,,y creo q en ese aspecto ,debemos reconsiderar y preguntarnos si vale la pena ,crearnos problemas en nuestra mentesita solo por q somos talla grande

les tengo una anecdota ,,yo me habia descuidado un poco en el sentido q no me gustaba comprarme ropa por aquello de las tallas y que diran las vendedoras si no consigo nada ,,,hasta q un dia vi en un foro no recuerdo si fue aqui mismo ,de una modelo de talla grande q se veia fenomenal y mi esposo me dijo tu eres tan linda c**o esa chika ,solo tienes q arreglrate sin importar tu talla ,dos dias despues ,me compre ropa muy linda y elegante fui al beauty y me arreglaron el pelo ,y me llevo a cenar ,,el estaba encantado ,hasta me dijo q no tenia q adelgazar q me veia hermosa y despanpanante ,,y comprendi q nuestro problema muchas veces esta en nuestra cabecita ,,y no se debe afectar otras areas de nuestras vidas solo por q somos un poco mas grandes q otras personas

las quiero suerte en este dia

Responder