Muy bonito tu poemaabc2406 escribió:Unique, me he tronchado de la risa contigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además que fotos más chulas pones, me gustan![]()
![]()
![]()
Ritor, el cachondeo es porque en realidad nos has "matado" con eso de la portada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cora, ?que tal tus vacaciones?
Os dejo un poema
Cada día,
pensemos que es el primero,
para vivirlo con sorpresa;
y el último,
para aprovecharlo c**o nuestra última oportunidad.
Cada día,
busquemos nuestra felicidad
haci?ndo más feliz a algún otro.
Sembremos
una semilla
de cuyos frutos podamos vivir al día siguiente.
Renovemos
nuestro corazón de tal manera
que no quede amargura alguna para el día siguiente.
No guardemos
nuestras sonrisas de hoy para mañana.
Sólo podremos sonre?r mañana,
si hemos sonre?do hoy.
Lo siento no conozco el autor, me lo han enviado por email.
Un gran abrazo para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt.
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola ¿Qué tal todo?, Por mi parte todo bien aunque la vuelta está siendo ajetreada, tengo un montón de temas pendientes de trabajo que quiero y tengo que tachar de mi lista de Tolerancia 0 y me está costando ponerme al día. Si a eso le sumamos que mi carga de trabajo ha aumentado pues eso que ayer casi no pude entrar aunque por la noche en un momentito os leí pero ya casi no tenía fuerzas para contestar. Hoy voy por el mismo camino, no importa, la verdad es que estoy contenta.
Y vosotras ¿Qué tal?, excepto a Unique creo que no he leído mucho de vuestras portadas ¿Cómo van?.
Yo creo que si nos hicieran una portada del grupo completo nos pondrían c**o titular "Un grupo de mujeres increíbles que unicamente se conocen de un foro, consiguen cambiar todo lo que no quieren de su vida dejando a la vista todo lo mejor de ellas".
Así que esto va por nosotras, que nos lo merecemos

Y vosotras ¿Qué tal?, excepto a Unique creo que no he leído mucho de vuestras portadas ¿Cómo van?.
Yo creo que si nos hicieran una portada del grupo completo nos pondrían c**o titular "Un grupo de mujeres increíbles que unicamente se conocen de un foro, consiguen cambiar todo lo que no quieren de su vida dejando a la vista todo lo mejor de ellas".
Así que esto va por nosotras, que nos lo merecemos
-
joolz
- Cocinera/o

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Gracias por la imagen, es estupendo haces aquello a lo que te comprometes.joolz escribió:
ritor...animo...con todo ese trabajo!!a mí a veces me pasa eso.... me agobio,pero pienso en el ccoaching...y me refuerzo..es cierto..me viene muy bien!!!
Joolz, por ahora no estoy agobiada, aunque la carga de trabajo es grande disfruto con ella porque son temas que me gustan, aunque debo seguir organiz?ndome pues sino será cuando me agobie, creo que el truco está en no acumular.