Como hac?a d?as que no aparecia con novedades...:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
caleuche
- Repostera-pastelera/o

Gracias a todas por los mensajitos, ayer fue un día de locos en la oficina y no pude entrar c**o todos los días (siempre me hago unos minutos para leer y contestar, pero ayer fue imposible).
A todas un
grande grande!!!!
Espero que hoy este todo más tranquilo, así las visito un y las leo que solo he visto los tútulos de los post y hay algunos con los que se me hace agua la boca.

A todas un
Espero que hoy este todo más tranquilo, así las visito un y las leo que solo he visto los tútulos de los post y hay algunos con los que se me hace agua la boca.
-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Con el permiso de caleuche y por echarle una mano, c**o veo que pedis las recetas pero debe ir a tope de trabajo, me permito copiarosla aqui desde su página web.
Yo solo he buscado ésta, pero supongo que estarán todas, solo teneis que pinchar en el banner que esta donde su firma "La Cocina de mam?" y entrais a la página, y a buscar.
TORTA DI MELE
Ingredientes:
4 manzanas
3 huevos
150 grs. azúcar
200 grs. harina
110 grs. manteca/margarina
1 cda. de polvo para hornear
1/4 cdta. de sal
Esencia de limón.
Jugo de lima cantidad necesaria
1 cda. de canela
Para pintar:
Mermelada de damasco
Preparación:
Precalentar el horno a 180 grados.
Pelar las manzanas, cortarlas en cuatro, pasarlas por jugo de lima y taparlas para que no se oxiden.
Batir la manteca con el azúcar, hasta lograr una crema de color claro, agregar los huevos y la esencia, seguir batiendo.
Con movimientos envolventes agregar la harina cernida con el polvo de hornear y la sal.
Enmantecar y enharinar un molde desmontable, verter la mezcla y colocar hundidas en la mezcla las manzanas, (con la parte del corazón hacia abajo) y espolvorear con canela.
Hornear 35 minutos, dejar enfriar y desmoldar.
Pintar con mermelada de damascos.
Al menos seguro que tambiénestá la Tran?a de queijo y los Ojaldrados, en el apartado de Resposter?a y Panader?a.
Caleuche quiero preguntarte algo sobre un pan tuyo (con video) que aparece en foro de la Biffinet. Abro un nuevo tema en el foro de Cocina General, que veo que tambiénlo frecuentas. Por favor respondeme en cuanto puedas.
Gracias! Enhorabuena por tu web, tiene cada cosita...mmm
Yo solo he buscado ésta, pero supongo que estarán todas, solo teneis que pinchar en el banner que esta donde su firma "La Cocina de mam?" y entrais a la página, y a buscar.
TORTA DI MELE
Ingredientes:
4 manzanas
3 huevos
150 grs. azúcar
200 grs. harina
110 grs. manteca/margarina
1 cda. de polvo para hornear
1/4 cdta. de sal
Esencia de limón.
Jugo de lima cantidad necesaria
1 cda. de canela
Para pintar:
Mermelada de damasco
Preparación:
Precalentar el horno a 180 grados.
Pelar las manzanas, cortarlas en cuatro, pasarlas por jugo de lima y taparlas para que no se oxiden.
Batir la manteca con el azúcar, hasta lograr una crema de color claro, agregar los huevos y la esencia, seguir batiendo.
Con movimientos envolventes agregar la harina cernida con el polvo de hornear y la sal.
Enmantecar y enharinar un molde desmontable, verter la mezcla y colocar hundidas en la mezcla las manzanas, (con la parte del corazón hacia abajo) y espolvorear con canela.
Hornear 35 minutos, dejar enfriar y desmoldar.
Pintar con mermelada de damascos.
Al menos seguro que tambiénestá la Tran?a de queijo y los Ojaldrados, en el apartado de Resposter?a y Panader?a.
Caleuche quiero preguntarte algo sobre un pan tuyo (con video) que aparece en foro de la Biffinet. Abro un nuevo tema en el foro de Cocina General, que veo que tambiénlo frecuentas. Por favor respondeme en cuanto puedas.
Gracias! Enhorabuena por tu web, tiene cada cosita...mmm
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: