OTROO COJUNTITO MAS DE ESPEJO:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajajaja el churreteo c**o tu dices , aver te esplico , este espejo se me estropeo usando un craqelador qe me salio malisimo y lo frege pero no avia forma de poderle kitar too lo poco qe craqelo en plata asin qe pinte encima en azul pintura plastica al agua , brugger , seco y hunte craqelador , deje secar pero medi cuenta qe rompia la pintura azul asin qe al poner encima la pintura blanca salio a flote lo de abajo negro qes el color del marco , y asin fue jajajaja las notas musicales estan con perfilador relieve negro y tan un pelin descojonaitas jajajajamaries escribió:Que bonitos estan las dos cosas
c**o has hecho el churreteo del espejo?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
mira aki te pongo el enlace es el picasa de fanju espero no se moleste de hay coji las vakitas tambien ,tiene cosas preciosasmacumca escribió:CAMPA![]()
es que me quede con las ganas de etas hadas.....no habras encontrado el enlace de donde las sacaste. verdad?
![]()
Gracias cielo
Inma
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /Lolii1958
-
lenchi
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaj cuando kieras lo montamos , pero si pongo todo lo qe tengo y juntando los tuyos , creo qe bamos ha nesecitar un buen troso de calle , pa ponerlos jajajaja mira algo sacariamos , eso si pa seguir haciendo mas jajajajalenchi escribió:me encanta el primero.Si quiere montamos el mercadillo juntas porque mi marido dice que va a hacer la cas mas grandde para meter todo lo que hago!!!!jajjajajaj Felicidades!!!
-
macumca
- Ayudanta/e de cocina

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja pues nada yacta to dicho entre lenchi tu y yo , nos montamos el chiringuito , vender nose si benderemos algo , pero reir seguro qe nos artamos jajajajamarfersola escribió:Mary que aqui hacen feria medieval, entre mis joyerios, tus espejos y bandejas nos forramos si ponemos un chiringuito y anda que nos lo ibamos a pasar mal jaja, besitos.