necesito ayuda para descubrir falsificacion j?adore!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
.
Última edición por Sussigkeit el 08 Abr 2008 11:28, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues que se jo.CAROL3090 escribió:si ya lo he enviado a portes debidos y anda que no le va a salir carita la broma 8,96? :nodigona:Mon7 escribió:Carol, si en el anuncio ponía que el perfume era original y no lo es, sabes que puedes denunciarlo en Ebay? Al vendedor lo dan de baja por estafa. Yo no lo dudaba, a cuantas personas habrá timado? Y los portes, debidos o ingresados con antelaci?n. Un besito.
-
- Cocinera/o
seguro que si porque entre que me lo mando por servicio 19 horas y los portes no creo que le haga mucha gracia, lo mismo cuando le llegue no lo paga y me lo devuelvenSussigkeit escribió:Pues que se jo.CAROL3090 escribió:si ya lo he enviado a portes debidos y anda que no le va a salir carita la broma 8,96€Mon7 escribió:Carol, si en el anuncio ponía que el perfume era original y no lo es, sabes que puedes denunciarlo en Ebay? Al vendedor lo dan de baja por estafa. Yo no lo dudaba, a cuantas personas habrá timado? Y los portes, debidos o ingresados con antelaci?n. Un besito.

-
- Cocinera/o
Sí, s?, yo te entiendo, Carol, a veces el ansia consumista nos sobrepasa, pero hay que moderarse, por nuestro propio bien!!CAROL3090 escribió:tallu y masquemala yo siempre hago c**o vosotras decis pero c**o desde que estamos en este foro se me ha ido un poco la olla con los potis de marca pues me meto en donde no debo y me ha pasado ya 3 veces con esta
Creo que la Mali ha explicado muy bien c?al es la mejor forma de comprar en eBay, evitar las puj así( parece que no, pero pujando ahi en riña se pierde un poco el control), comprar en el último momento, mejor a vendedores con tiendas, y power sellers, marcarse un limite, y no fiarse de las gangas.
Lo que hay que tener muy claro, es que, alguna ganga se saca, si , pero NO TODOS SON GANGAS.
Personalmente, yo no me fio de comprar perfumes en eBay, teniendo la fresa y otras webs donde sacarlos más baratos, mejor no arriesgarse

-
- Pinche de cocina