Estaba buscando algo que hacer para dejarles a los amigos que vienen a cuidar de mis hurones la semana que estoy de viaje, así que haré esto para dejarlo en el conge y que vayan tomóndolos cuando les apetezcan
Panecillos napolitanos!:
-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

-
amd
- Cafetera/o

ahhhhhhhhhhgggggg!!!!!!!!!!!!!!!!........LA SAAAALLLLLL!!!!!!!...
me he puesto con los panecillos y los he hecho en la thermomix.....peeeeeroo...c**o soy una inutil y tengo que seguir la receta pasito a pasito que si no me pierdo...pues....no les he puesto la sal....y es que en la receta en los ingredientes si viene pero en la forma de hacerlos no.......lo aviso por si hay otra tan chorras c**o yo....me he dado cuenta al final de hacer la masa...se lo he añadido...pero no se c**o saldran......en fin......de todas formas gracias canelona, tus recetillas me encantan.....
-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Muchas gracias a todassui escribió:Tengo dos dudas que me corroen...: ¿en la chefo echamos todos los ingredientes juntos y le damos a amasar dos veces? Y ?me ha parecido entender que se pueden congelar....cuándo se congelan antes de hornearlos o despuésí.
Gracias por la receta, seguro que nos van a gustar mucho.
He editado la receta, con más explicacion para la chefo
Los horneo todos, y cuando enfrían los meto en bolsitas individuales, otro día, los saco un ratito antes de comerlos, que se descongelen y los vuelvo a meter en el horno fuerte un ratito para que el queso este en su punto
-
canelona
- Jefa de cocina

Espero que te hayan gustado, hasta el de forma de croissant está muy bonitoEvaSan escribió:Ya los he hecho y sí que están buenos, eh? Madre mía vaya pecado!![]()
![]()
![]()
No me quedaron tan bonitos, pero porque creo que los hice muy pequeños o no s?, pero me salieron más de 8. Y uno con forma de croissant jajaja
Gracias por la receta Cane, es estupenda!![]()
![]()