Uissss se me olviod poner el enlace de la receta...alicegoldfinger escribió:![]()
![]()
![]()
Qué chulissssss!
Puedes poner la receta??
Ya la había subido al recetario...
esta aqui:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ranjo.html

Uissss se me olviod poner el enlace de la receta...alicegoldfinger escribió:![]()
![]()
![]()
Qué chulissssss!
Puedes poner la receta??

Bueno...mongeta escribió:Mira que te gusta jugar, ¿eh? Tu no sólo cocinas, tambiénjuegas![]()
![]()
Se nota que disfrutas haciendo estas cosas tan lindas
Alegna, edito porque quiero preguntarte de qué grosor dejas la masa para marcar las galletas. Gracias

Yo los tengolicordehuevo escribió:jo, voy a necesitar moldes de conejitos!!! (a las que lo ped?s: la receta está en el blog, pinchad en la casita verde)

qué malaaaaa!saskia7 escribió:Yo los tengolicordehuevo escribió:jo, voy a necesitar moldes de conejitos!!! (a las que lo ped?s: la receta está en el blog, pinchad en la casita verde)y de pollito, corderito y patito
Los compré hace años en Ebay y además marcan los rasgos, la carita, los ojitos, las orejas, la barriguita
Nanananananaaaaaaaaa yooo los teeengooo

Pero no se usan las flores...Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
mmmm que ricas tienen que estar....![]()
![]()
yo solo tengo un naranjo y me va a dar pena quitarle las flores... pero.... si lo hago con flor de limonero ????
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados