acusan a lidl de espiar a sus empleados...:
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

a ver si descubren quienes son los que nos quitan los moldes, que cuando vamos no hay ninguno... jejeje...
http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_4/Tes
http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_4/Tes
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Me parece muy fuerte. Ya no saben que hacer para controlar lo incontrolable.
Precisamente esta cadena no sobresale por pagar adecuadamente a sus empleados. Cobran sueldos ridiculos.
Me parece vergonzosa la intromision que tienen hacia el personal. Que pasa si tienen una colitis? quien determina la cantidad de veces que se debe ir al baño?
mas de dos les descuenta en el salario?
y a las que c**o yo, no vamos a veces ni una vez? no darén más? es increible
Precisamente esta cadena no sobresale por pagar adecuadamente a sus empleados. Cobran sueldos ridiculos.
Me parece vergonzosa la intromision que tienen hacia el personal. Que pasa si tienen una colitis? quien determina la cantidad de veces que se debe ir al baño?
mas de dos les descuenta en el salario?
y a las que c**o yo, no vamos a veces ni una vez? no darén más? es increible
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Qué fuerte!
Podr?an emplear el dinero que se gastan en las c?maras en adecentar un poco más el supermercado y la vestimenta de sus trabajadores y dejarse de tonterías, que a veces dan una imagen que deja mucho que desear, y eso les hace perder clientela.
Lo de la explotaci?n de sus empleados es otro tema, ahi trabajan c**o negros por cuatro duros. Si no estuviera tan mal el tema laboral seguro que no encontraban a nadie para trabajar ahi.
Lo de la explotaci?n de sus empleados es otro tema, ahi trabajan c**o negros por cuatro duros. Si no estuviera tan mal el tema laboral seguro que no encontraban a nadie para trabajar ahi.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar: