buenos diassssssssssssssss:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
buenos diassssssssssssssss

Mensaje por cotoha » 01 Jun 2005 10:43

hola a todos , buenos dias, esos animos están bien por lo que he leido, y me alegro un montón, esto es cuestión ya de evitar la tentaci?n, jajajaja, pero ya sabesi ni uno que la liamosssssssssssss, jajajaja, a mi cuando más se me apetece es cuando me cabreo jajajaja, pero hay que aguantarrrrrrr c**o sea, un besote y en otro rato vuelvo a entrar, es que estoy mu liaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: , un abrazo de los apretaos, de los que duelennnnn jejejejejejee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 01 Jun 2005 12:17

:up: :up: :up: esto va viento en popa a toda vela :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo creo que me pasa al contrario que a ti,me cabreo cuando me entran ganas de un cigarro :cry: :cry: :cry: pero cada vez menos,aunque no hay que bajar la guardia :pelea: :pelea: un beso y animo a tod@s que se puede conseguir[/b]

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 01 Jun 2005 12:55

BUENOS DIAS A TODAS MIRAD LO QUE NO ME HE FUMADO 10 DIAS A UNA MEDIA DE 30 CIGARRILLOS DIARIOS SON 300 CIGARRILLOS QUE A SU VEZ SON 15 CAJETILLAS QUE ES UN CARTON Y MEDIO. Y PREGUNTAIS QUE c**o ESTAMOS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PUES ENCANTADOS DE LA VIDA( me gustaria ponerlo mas grande y a todo color pero no se ponerlo) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 Jun 2005 13:02

Publicado: Mie Jun 01,15:o5 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

BUENOS DIAS A TODAS MIRAD LO QUE NO ME HE FUMADO 10 DIAS A UNA MEDIA DE 30 CIGARRILLOS DIARIOS SON 300 CIGARRILLOS QUE A SU VEZ SON 15 CAJETILLAS QUE ES UN CARTON Y MEDIO. Y PREGUNTAIS QUE c**o ESTAMOS
PUES ENCANTADOS DE LA VIDA

?asi? :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 01 Jun 2005 13:14

ASI MUCHAS GRACIAS PERO c**o SE HACE? ES QUE RECONOZC O QUE LA INFORMATICA NO ES MI FUERTE. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ikra » 01 Jun 2005 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHISIMOS ANIMOS A TODAS, OS ADMIRO!!!! LO ESTAIS HACIENDO GENIAL!!!!!!!!!!!!

SEGUID PELEANDO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Yo me doy por satisfecha.. Sigo entrando en el foro!!!!!!

(ayssssss! si todo es cuestion de mentalizarse.........)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Jun 2005 18:45

ImagenImagenImagenImagen

Ya podemos celebrarlooooo..... hips....no??? Imagen

Todo bien compa?eras...ala!!! pa vosotrasImagen pero este axux?n no duele, no es c**o el de cotoha, eh!!!Imagen

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 01 Jun 2005 19:07

Uy, las celebraciones que no sean ingeribles, que :nodigona: ......me dan unas ganas de fumar......... :lol: :lol: :lol:

Es broma, porque ya solo lo echo de menos tras la comida. Y eso que "mi santo" es una chimenea. :pelea:

Ya le convenceremos..... :up: :up: :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 01 Jun 2005 21:07

Yo cada vez mejor o eso creo :up:

un beso a todas

Responder