molde de calabaza de regalo??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 16:37

licordehuevo escribió:
marivel escribió:si me quereis,.......................cruzdad los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajajjaaj, vale, los curzar?, pero porque estés muy lejos de mis centros comerciales :lol:
no me subestimes q soy de sevilla y ya he buscado en sevilla, huelva, y.....no te digo por donde ando por si tb tb me los quitas :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y eso que os recuerdo q toy coja y encama)

c**o lo consiga pienso relataros mi paso a paso en busca del monlde de halloween! :wink:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 26 Mar 2008 16:42

Yo he estado hoy en Consum y no lo tenían... :cry: :cry: :cry:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 26 Mar 2008 16:50

Para las de Barcelona... en el CI de Diagonal y en el Consum de Travessera de les Corts NO lo tienen :cry:

Porfa si alguna sabe dónde encontrarlo en Barcelona (que no sea Diagonal Mar, que me queda muy lejos y a mi chico le da algo si le digo que me lleve) que lo diga!!

lo necesito snif snif :( :(
:beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Mar 2008 16:51

marivel, tú sigue por sevilla y huelva...por ahí no me das miedo. me dan miedo las arp?as madrileñas que ya se los estarán llevado todos :evil:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 16:53

licordehuevo escribió:marivel, tú sigue por sevilla y huelva...por ahí no me das miedo. me dan miedo las arp?as madrileñas que ya se los estarán llevado todos :evil:
pos c**o no encuentro por aqui por los bajantes subo c**o sea, ..........jajajajajaja :lol: tengo el carnet por algo licordelhuevo, NO ME SUBESTIMES :x JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Mar 2008 16:55

mierda! y en el ave llegas en un plis y yo hasta mañana no puedo buscarlo, grrrr

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 18:18

Yo tambiénestaba bastante interesada, pero por aqui no lo encuentro en ningún sitio, ya he movido cielo y tierra busc?ndolo y nada, asi que he desistido :( No se por qué será pero a esta zona nos llegan peor las cosas :pelea:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 23:27

PASO PASO DE c**o CONSEGUI MI MOLDE DE CALABAZA!!!!!

1.- Vi un post el lunes por la tarde-noche de alguien que habia comprado un en el consum
2.-Pregunte hasta saciar y descubr? que tb podia haberlos en Hipercor y CI
3.-Al dia siguiente llame a los 5 ? 6 CI e hipercor que hay en Sevilla (onunca lo habian tenido o ya no les quedaba)
4.-Despues de jartarme de leeros descubr? que tb en el Alcampo
5.-Con muletas fui al alcampo y tenian los dichosos bizcochos detras de una columna. 34 minutos de reloj hasta q vi los bizcochos, pero por supuesto sin moldes
6.-De vuelta a casa me paso por el carrefour, por si acaso, pero nada.
7.- Por la noche os leos, y veo que algunas teneis no un molde sino un monton. Me desespero, logicamente
8.-Cierro el ordenador de corage q tengo y me pongo a ver "la nia de tus ojos" en TVE
9.-Por la mañana me levanto y Amparo, una forera que conoc? en las últimas rebajas del Lidl me dice que en Huelva hay y q si los ve me trae uno.
10.- A las 3 de la tarde por ahi me llama. YA NO QUEDABAN.
11.-Me voy al hipercor de la carretera de cordoba por si se han confundido y NO SE HAN CONFUNDIDO, NO QUEDAN
12.- Una forera dice q en el hipercor de algeciras quedan 4
13.- MOMENTO REFLEXIVO: ?Mi tia vive en ALgeciras!?donde ta la tita?. Pos hoy precisamente en Málaga en una funci?n teatral. Llega a las 7 pero se va al curro y no podrá pasarse por el hipercor hasta las 9 mínimo
14.-Llamo por tel?fono y por decimo octava vez me ponen con un sitio distinto al de alimentaci?n.
15.-Se pone un hombre q se llama Emilio de FRUTERIA y despues de negarse a ayudarme, le doy pena y me dice que ahora me llama.
16.- Me llama me ha cogido el último y lo tiene en su taquilla.
17.-Llega mi tia a las 9 y EMILITO se nos ha ido a casa. Pero por casualidad se acord? y se lo dijo a un compi.

MI TIA ME HA COMPRADO EL MOLDE Y YA ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todas las que creyeron en mi y nunca persieron la fe. Gracias a Amparo, mi colega q siempre que va a cualquier sitio me llama por si quiero algo (Amparo muchisimas gracias por todas las molestia que te tomas por mi). Y GRACIAS A MI TITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

(siento haberme explayado tanto, pero esto os pasa por ponerme los dientes largos :D )

JAMAS SUBESTIMES A UNA COMPONENTE DEL CLUB CVCQ! :x

aliceem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliceem » 27 Mar 2008 02:21

Yo tambien lo tengo. Era el último y lo encontré en el CI de Sagasta, en Zaragoza :dientes: :dientes: :dientes:

Por cierto, ¿qué se puede hacer en el molde, aparte de los bizcochos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias a todas por vuestros comentarios, me lo he pasado pipa leyendoos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 27 Mar 2008 07:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Yo fuí corriendo al CI de Cartagena y no había nada de nada! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Yo quiero unooooooooooooo!

Responder