cutivo de estreptococos?:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Mar 2008 11:13

clara82 escribió:
xiroi escribió:
Wachi escribió: Ay, niñas! que no queria asustarosss! que a eso me referia a lo de que te pasan el bastoncillo de las orejitas! :( Es que con las prisas lo he escrito rapidito y a lo mejor ha sonado raro! :cry: perdonarme! que lo que me faltaba que os agobiara! :cry:
:beso: :beso:
no llores mujer :wink: esta Clarita que es una cagona :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:
:o :o :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: no soy cagona! no lo sooooooooooooooooooooooy :cry: :cry: :cry: :cry:

wachi cielo, no pasa nada, es que a mi eso de meterme cosas por el culete no me ha hecho gracia nunca, me marcaron los supositorios cuando era pequeña :lol: :lol: :lol: :lol:
y ya sabes que te pondrén un enema (l?ase lavativa) antes de ponerte de parto :duda:

:herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Mar 2008 16:23

Pues debe ser que c**o yo estoy acostumbrada a una colonoscopia al año.... no me inmuto! :herida: :cry: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Mar 2008 16:30

xiroi escribió:
clara82 escribió:
xiroi escribió: no llores mujer :wink: esta Clarita que es una cagona :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:
:o :o :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: no soy cagona! no lo sooooooooooooooooooooooy :cry: :cry: :cry: :cry:

wachi cielo, no pasa nada, es que a mi eso de meterme cosas por el culete no me ha hecho gracia nunca, me marcaron los supositorios cuando era pequeña :lol: :lol: :lol: :lol:
y ya sabes que te pondrén un enema (l?ase lavativa) antes de ponerte de parto :duda:

:( si, lo se! nos lo dijo el matron... pero eso es logico porque hacerte encima tus necesidades mientras estas empujando no debe ser muy agradable no? :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Mar 2008 16:34

:lol: :lol: El qué, Clarita: el enema o hacerle caca encima al ginecologo! :lol: :lol: :lol:
Pues lo del enema tampoco es para tanto, te lo pones tumbadita de lado, es un frasco con liquido, lo ideal es calentarlo un poco con las manos para que se temple que si no todo fresquito por ahí.... :herida: :lol: , te quedas en esa posturita y al ratito te vas al baño y lo sueltas todito.
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Mar 2008 16:47

al ginecologo digo :lol: :lol: :lol: :lol: me muero de vergüenza si me pasa eso, y el costillo que es un cabroncete seguro que se parte de la risa :(

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 26 Mar 2008 20:47

xiroi escribió:

No siempre, a mi no me lo pusieron ni tampoco m epreguntaron si lo quería. Supongo que es segun el hospital o la zona.
Mi matrona nos dijo que aquí en Girona ya no se hacía.

Y que no nos preocupasemos por si se nos escapaba en el parto, que ellos están acostumbrados y les pasa a diario.

besos!

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 27 Mar 2008 12:05

no te preocupes clara

no es nada doloroso ni molesto

a mi de primer embarazo me lo hizo la matrona en dos segundos

y del segundo y del tercero me han dado un bastoncillo y yo mismo me lo paso por delante y por detras y lo llevo c**o si fuera un analisis de orina y ya esta

por lo menos no pasas la verguenza de que te lo hagan
:lol:

Responder