tiro la toalla con la biffinet:
-
- Repostera-pastelera/o
y es que no logro que me quede un pan "bonito a la vista". Con la chefo me quedan mon?simos y con la biffinet... por los lados divino, pero por arriba... de pena. Vamos, que se queda del color de la masa y encender el horno grande sólo por darle color por arriba... pues c**o que no.
?que demonios hago mal? hago las recetas del libro y la que no sale con aspecto de "lavado con ariel" sale c**o si un shunami hubiera pasado por ahí, es decir, to arrugao por arriba, vaya.
Ya son tres y los tres penosos.
??con lo hermoso que luc?a el pan en la caja en la que ven?a la maquinita de marras!!
¿alguien sabe decirme si me ha mirado un tuerto o es que la míquina no va c**o tiene que ir?
?que demonios hago mal? hago las recetas del libro y la que no sale con aspecto de "lavado con ariel" sale c**o si un shunami hubiera pasado por ahí, es decir, to arrugao por arriba, vaya.
Ya son tres y los tres penosos.
??con lo hermoso que luc?a el pan en la caja en la que ven?a la maquinita de marras!!
¿alguien sabe decirme si me ha mirado un tuerto o es que la míquina no va c**o tiene que ir?
-
- Repostera-pastelera/o
Que recetas haces normalmente para pan blanco? a ver si vemos algo raro.
Mira ahi tienes el mio con foto
recetas-postx193546-0-30.html
Mira ahi tienes el mio con foto
recetas-postx193546-0-30.html
-
- Cocinera/o
Hola Esthelis. Yo tambiéntengo la Bifinett. Lo único que se me ocurre, es que le falte azúcar
.
Mira estos los he hecho yo, el de Yogur es el que más me gusta (lo hago con el tostado claro); es el recetario aunque lo modifiqué un pel?n:
postlite215214-pan.html
postlite215859-pan.html
postlite217900-pan.html
Me gusta más c**o me sale el pan cuando lo hago con levadura prensada y varias horas de antelaci?n. Lo saco de la panificadora y lo pongo sobre una rejilla hasta que se enfría.

Mira estos los he hecho yo, el de Yogur es el que más me gusta (lo hago con el tostado claro); es el recetario aunque lo modifiqué un pel?n:
postlite215214-pan.html
postlite215859-pan.html
postlite217900-pan.html
Me gusta más c**o me sale el pan cuando lo hago con levadura prensada y varias horas de antelaci?n. Lo saco de la panificadora y lo pongo sobre una rejilla hasta que se enfría.
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Emeka... lo cierto es que los tres enlaces que me has mostrado están preciosos, doraditos por igual y con una pinta deliciosa. Voy a probar el de huevo y el de yogurt, además voy a mezclar previamente los ingredientes con la batidora, y a ver si finalmente nos entendemos ese endemoniado chisme y yo.
He leído en todas lecitina de soja... ¿dónde se adquiere eso?
He leído en todas lecitina de soja... ¿dónde se adquiere eso?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cómo vas a tirar la toalla!!!!
De ninguna manera, antes morir que ser sencillas!!!!
Mira esto:
recetas-postx222772-0-0.html
recetas-postt227268.html
A insistir, que luego no podrás vivir sin el pan de la pani.
Y pregunta todo lo que quieras que pa eso estamos.
Un besico

De ninguna manera, antes morir que ser sencillas!!!!

Mira esto:
recetas-postx222772-0-0.html
recetas-postt227268.html
A insistir, que luego no podrás vivir sin el pan de la pani.

Y pregunta todo lo que quieras que pa eso estamos.

Un besico

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno te comprendo perfectamente
a mí me pasaba lo mismo hasta que onega, marylou, noradebon y megancita me hecharon un cable, mira mi último mensaje y dime, a mi tambien se me quedaban por arriba blancos y fofos porque se undían pero esta vez hice esta receta de onega y fenomenal.
Ingredientes: 330 ml. de agua templada
10/15 gr. de levadura fresca
20 gr. de aceite
una cucharadita de miel
90 gr. de MASA MADRE L?QUIDA
600 gr. de harina corriente (yo la del Día)
1 cucharadita de gluten de trigo
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharadita y media de sal
Elaboración: se echan los ingredientes por el orden que están escritos.
bueno, la harina se mezcla con el gluten y la leticina de soja,
se programa en el no 1 (pan normal) en el máximo tostado,
peso II.
prueba y ya nos dirés

Ingredientes: 330 ml. de agua templada
10/15 gr. de levadura fresca
20 gr. de aceite
una cucharadita de miel
90 gr. de MASA MADRE L?QUIDA
600 gr. de harina corriente (yo la del Día)
1 cucharadita de gluten de trigo
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharadita y media de sal
Elaboración: se echan los ingredientes por el orden que están escritos.
bueno, la harina se mezcla con el gluten y la leticina de soja,
se programa en el no 1 (pan normal) en el máximo tostado,
peso II.
prueba y ya nos dirés

-
- Repostera-pastelera/o
??claro que os contaré!! y sí... todos blancurrios y fofos. Pero con tantas ideas y buenos consejos... seguro que este fin de semana me supero y nace una nueva historia de amor entre el cacharro y yo. Ir? al herbolario a por la leticina y el gluten... y veremos a ver que sale, pero lo que tengo claro es que va a currar de lo lindo la panificadora.
Gracias, de todo corazón... gracias a todas.
De veras que me sentía inutil porque a todas os veía unos panes tan bonitos que se me caña el alma a los pies cuando los míos iban derechos a la bolsita de papel con destino "pan rallado" o a la otra más grande con destino "gallinas del vecino".
Gracias, de todo corazón... gracias a todas.
De veras que me sentía inutil porque a todas os veía unos panes tan bonitos que se me caña el alma a los pies cuando los míos iban derechos a la bolsita de papel con destino "pan rallado" o a la otra más grande con destino "gallinas del vecino".