2 dia de dieta ww,ke tal chicas??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
2 dia de dieta ww,ke tal chicas??

Mensaje por evamami29 » 26 Mar 2008 14:02

hola chicas hoy es mi 2 dia dieta ww,pero estoy con la regla asi que no se si bajare de peso esta semana,ke creeis????mi dieta de hoy a sido un cafe con leche desnatada,mas tarde un cortado con leche desnatada media pulgita de pan con jamon dulce y un platano,e comido 3 rodajas de pechuga de pavo a la plancha con champiñones y un yogur desnatado,el pavo es de la marca serrano son unas rodajas que vienen en un paquete para hacer a la plancha las venden en mercadona,y un yogur desnatado,si alguien me ayuda a puntuar os lo agradezco mucho,luego cuando lleve al peke al cole intentare punturlo yo ,pero se aceptan ayuditas pk no tengo idea de cuantos puntos tengo,espero ke hoy me llegue ya el kit plata de ww,me noto bastante cansada pero imagino que es por la regla,por cierto yo al cafe con leche desnatada le pongo dos sobres de azucar de bar,cuantos puntos tengo que contar por el cafe con leche en total??¿c**o consigo una barrita de esas tan chulas que teneis para poner mi peso que me encantan???jo,chicas perdon por tantas preguntas,un besote.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Mar 2008 15:05

haber si te puedo ayudar un poquito.
la pulguita con jamon yo la puntuaria a 2 puntos, el platano otros dos puntos.
3rodajas de pechuga de pavo a 3puntos, champiñones 0puntos y yogur desnatado 1punto.
el cafe no tengo ni idea porque no tomo.
Sin saber la marca de lo que comes y la informacion nutricional es un poco mas dificil calcular.
:beso: :beso:

evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por evamami29 » 26 Mar 2008 15:45

muchas gracias ticopete,por cierto..ke foto mas bonita!!!tu nene mayor debe tener mas o menos la edad del mio creo..el mio tiene 3,haber si alguien me ayuda con los cafes y asi ya lo tengo todo apuntadito,gracias!!!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Mar 2008 17:11

:beso:
dani cumple 4 el 21 de abril, y carlitos 1año el 6 de julio
las chicas puntuan cafe con leche desnatada 0.5puntos.
:beso: :beso:

evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

casi casi

Mensaje por evamami29 » 26 Mar 2008 21:30

mi peke kevin cumplira 4 años el 4 de mayo :beso: :beso: :beso:

Responder