QUE DIFICIL LLEGAR A FIN DE MES.... DIGO DEL DIA:
-
- Cocinera/o
Mes siento c**o cuando hago numeros para el fin de mes!!!!! dios no llego hoy no llego... me ir? al gym esta tarde si quiero cenar por que me quedan 5 puntos y tengo hambre.... desde aqui quiero reivindicar que el pescado blanco sea gratis
-
- Cocinera/o
Re: QUE DIFICIL LLEGAR A FIN DE MES.... DIGO DEL DIA
??¿Pero si con 5 puntos te puedes hacer una supercena!!!ranmita escribió:Mes siento c**o cuando hago numeros para el fin de mes!!!!! dios no llego hoy no llego... me ir? al gym esta tarde si quiero cenar por que me quedan 5 puntos y tengo hambre.... desde aqui quiero reivindicar que el pescado blanco sea gratis
No se tus preferencias en la comida, pero por ejemplo:
Ensaladilla de patata: patata cocida 2P, atún 1P, huevo duro omega 3 1,5P, mahonesa sensaci?n 0,5P y vinagrillos, tomate, lechuga, cebolla.... lo que se te ocurra, y sale un platazo de impresi?n.
Tortilla de patata WW: para 2 personas 3 huevos 4,5P, patatas 2P, cebolla si te gusta y ct aceite para cuajarla y voila 5P por cabeza.
Huevos con tomate: tomate frito WW, cascas 2 huevos y dejas que se hagan un poco 3P, y luego a mojar 50 gr. de pan por 2P, total 5P
Todo esto sin contar las túpicas opciones de ensalada + pescado, verduras asadas + pechuga y miiiiiiiiiiles de opciones más, es cuestión de imaginación

-
- Cocinera/o
atun 1 punto? q atun usas tu???arnak escribió:??¿Pero si con 5 puntos te puedes hacer una supercena!!!ranmita escribió:Mes siento c**o cuando hago numeros para el fin de mes!!!!! dios no llego hoy no llego... me ir? al gym esta tarde si quiero cenar por que me quedan 5 puntos y tengo hambre.... desde aqui quiero reivindicar que el pescado blanco sea gratis
Ensaladilla de patata: patata cocida 2P, atún 1P, huevo duro omega 3 1,5P, mahonesa sensaci?n 0,5P y vinagrillos, tomate, lechuga, cebolla.... lo que se te ocurra, y sale un platazo de impresi?n.
Tortilla de patata WW: para 2 personas 3 huevos 4,5P, patatas 2P, cebolla si te gusta y ct aceite para cuajarla y voila 5P por cabeza.
Huevos con tomate: tomate frito WW, cascas 2 huevos y dejas que se hagan un poco 3P, y luego a mojar 50 gr. de pan por 2P, total 5P
Todo esto sin contar las túpicas opciones de ensalada + pescado, verduras asadas + pechuga y miiiiiiiiiiles de opciones más, es cuestión de imaginación
-
- Cocinera/o
Atún al natural, que depende de que marca (por ejemplo hacendado) tiene un puntito.Dendra escribió:atun 1 punto? q atun usas tu???arnak escribió:??¿Pero si con 5 puntos te puedes hacer una supercena!!!ranmita escribió:Mes siento c**o cuando hago numeros para el fin de mes!!!!! dios no llego hoy no llego... me ir? al gym esta tarde si quiero cenar por que me quedan 5 puntos y tengo hambre.... desde aqui quiero reivindicar que el pescado blanco sea gratis