Estoy muy contenta (OT nada que ver con cocina):
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ranmita
- Cocinera/o

Pues seguramente por muy orgullosa que estes no tendras ni la mas mínima idea de lo complicado extenso y abarco que es el derecho mercantil asi que yapuede chulear de hijo por ahi que nadie va a poder decir que claro c**o eres su madre... el esfuerzo que debieron de hacer seria descomunal... y lo digo c**o licenciada en derecho... aunque a mi no me dio ningunproblema ni el mercantil ni el internacional (cosa de la que tambien me siento muy orgullosa) son almenos eran en mi universidad (acabe la carrera hace 4 años)dos de las asignaturas mas dificiles..y que los que tenian mas cara iban a sacarse de erasmus ( ya que a los erasmus siempre se los aprueva)
bueno a lo que iva queme emociono solo de pensar lo orgullosisima que debes de estar de tu hijo...mandale muchos besos
bueno a lo que iva queme emociono solo de pensar lo orgullosisima que debes de estar de tu hijo...mandale muchos besos
-
encarnasao
- Jefa de cocina

este es aquel con unos ojos preciosos que te acompaño a Venecia?
de todas formas dile que mi niña esta libre
yo creo que con las tartas que tu le haces puede ganar lo que se proponga
enhorabuena para el y sus compa?eras
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

ENHORABUENA PALOMA
Me imagino lo orgullosisima que debes estar y te agradezco que lo compartas con nosotras
Diga lo que diga Encarna, mi niña tambien es monisima asi que ya sabes otra candidata para el premiado
Seguro que ademas de sus esfuerzos y su trabajo, él que el niño este bien alimentado ha sido fundamental

Me imagino lo orgullosisima que debes estar y te agradezco que lo compartas con nosotras
Diga lo que diga Encarna, mi niña tambien es monisima asi que ya sabes otra candidata para el premiado
Seguro que ademas de sus esfuerzos y su trabajo, él que el niño este bien alimentado ha sido fundamental
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: