Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 26 Mar 2008 17:50

un poco caros, pero si son buenos......

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 26 Mar 2008 17:54

por cierto, marivel, ¿cómo lo sabes? en su página no pone nada

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 17:57

lumogar escribió:y yo quiero el spray antiadherente para bizcochos
:lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Y yo el brillo de tartas en spray :lol: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Mar 2008 17:59

lumogar escribió:por cierto, marivel, ¿cómo lo sabes? en su página no pone nada

A lo mejor es ella la infiltrada... :nodigona: aqui y alli... :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 26 Mar 2008 18:02

eso pienso yo, porque todos los días miro la página a ver si hay novedades y de los portatartas no sé nada

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 18:04

ya quisiera ser yo la inflitrada!!!!!!!!asi no me hubiera quedado sin moldes de calabaza (pero de eso aun no pierdo la esperanza)

pues esciribi un mail a clubcocina para preguntar si pondrian portatartas y me dijo que estos segurmanete los pondria pronto!!!!!!pero no se muy bien c**o son de precios, se parecen mucho d eprecio a los de tupperware aunque el de muffins parece comodo para q no s ete pongan malos, no se quiero la opinion de las expertas!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 18:29

marivel escribió:ya quisiera ser yo la inflitrada!!!!!!!!asi no me hubiera quedado sin moldes de calabaza (pero de eso aun no pierdo la esperanza)

pues esciribi un mail a clubcocina para preguntar si pondrian portatartas y me dijo que estos segurmanete los pondria pronto!!!!!!pero no se muy bien c**o son de precios, se parecen mucho d eprecio a los de tupperware aunque el de muffins parece comodo para q no s ete pongan malos, no se quiero la opinion de las expertas!
Correo o lo que sale en la web? :duda:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 18:30

Meri escribió:
marivel escribió:ya quisiera ser yo la inflitrada!!!!!!!!asi no me hubiera quedado sin moldes de calabaza (pero de eso aun no pierdo la esperanza)

????????? :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 18:33

marivel escribió:
Meri escribió:

????????? :nodigona:
No dices que les has mandado un correo? viene en la página?

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 18:39

pues no lo se si viene o no en la página, yo le he dado en donde me habeis dicho. Al final de la página a la izquierda. si quieres puedo enviarte el mail para que lo leas. Dice que sino interesa este producto lo puede subir a la tienda y lo tendriamos en la web en un par de dias. Yo le he vuelto a escribir y le he dicho si podia poneros las fotos para q lo vieseis por si a vosotras tambiénos interesaba. :beso:

Yo me estoy pensando el de 3 funciones pq parece bien grande y la verdad q es un buen mítodo para conservar bien los mufffins habiendolos podido decorar.

Responder