AY DE MI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AY DE MI

Mensaje por mantruca » 26 Mar 2008 15:46

superabuela escribió:
mantruca escribió:queridas "apa?eras/os" de foro:
llevo registrada en la página desde finales de septiembre del año pasada, pero c**o compa?era "activa", más o menos desde Navidades. en enero, nació mi segundo hijo y el caso es que desde más o menos esas fechas, he estado recopilando cacharritos e información de todas vosotras con absoluta dedicación. tengo una prima que es c**o una herm,ana para mi y que vive en valdepe?as, sólo la veo en fiestas, y he estado con ella esta semana santa, no la veía desde Navidad con toda la barrigota...(la mia, no la de mi prima) jejeje...
lo cierto es que ha estado aquí estos días y me he puesto a enseñarle los cacharritos que he ido comprando desde que os frecuento, Y HE FLIPADO HASTA YO. a saber:
1. vasitos de degustaci?n, una docena
2. cucharidas de degustaci?n: dos docenas de diferentes modelos
3. cuenquitos para salsas: 6
4. colador enorrrrrrrrrrrrrrrrrme
5. tabla de cocina nueva
6. set de pasteler?a del lidl
7. moldes de silicona de flor y corazoncitos
8.moldes de magdalenas de silicona
9molde corona de silicona
10 moldes para quiche: 2, uno de silicona y otro no
11 flaneras pequeñas ( de dos modelos diferentes)
12 flanera grande
13 aros de emplatar
14 panificadora
15 míquina de pasta
16 gofrera
17 plancha/grill
18 mangas pasteleras con boquillas varias
19 moldes (tengo, c**o 10 ?o 12, ni yo misma lo s?)
20 fuentes para horno de diferentes tamaños: 4
21. molde redondo de pirex
22. miniplatitos de degustaci?n
23. set de moldecitos para cortar hojaldres de aperitivo (este es de regalo)
24. pistola de galletas

DIOSSSSSSSSSSS y seguro que algo me estoy dejando por ahí...NO CABEMOS EN CASAAAAAAA!!!!!!!!

y lo peor es que el costi está de régimen, hace que no hago una comida decente.... así que el jueves hemos quedado con unos amigos a cenar en casa, VOY A ECHAR EL RESTO!!!!!!

:coqueta: :coqueta:

ay ! qué desahogo...siento haberos soltado el rollete :lol: :lol:
:o ???Solo!!! :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

mujer que sólo llevo tres meses.... ir? rellenando la lista, A DIOS PONGO POR TESTIGO!!! 8)

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 Mar 2008 15:48

[quote="Celeste"]¿Tu maridin conoce la lista?, procura que no la vea, porque si la ve seguro que le da un patatus :lol: :lol: :lol: :lol: eso tiene que ser el secreto mejor guardado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

nooooooooooo.............no conoce la lista, pero sí que se ha dado cuenta de que cada vez tengo menos sitio...a veces ve cosas y me dice: ??y esto de dónde salió?¿pero no hay nada mejor que hacer una tartita o un plato rico rico para que vea que si que se usa ( aunque realmente no sepa que hay cosas que no uso) :nodigona: :nodigona:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Mar 2008 15:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ejemmm ejemmmm. :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No tenemos remediooooo :wink: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 26 Mar 2008 15:51

No empecemos a contar cacharritossssss :nodigona: :nodigona: que en nuestras cocinas hay una gran inversión, o no?

Yo le digo a mis amigas cuando vienen y se sorprenden de tanto cacharrin que yo invierto en esto, ellas invierten en otras cosas (maquillajes por ejemplo, ....... etc).

A vosotras os pasa lo mismo, que algunas amigas se rien de nuestros cacharritos??????????

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 Mar 2008 15:59

Kanarita escribió:No empecemos a contar cacharritossssss :nodigona: :nodigona: que en nuestras cocinas hay una gran inversión, o no?

Yo le digo a mis amigas cuando vienen y se sorprenden de tanto cacharrin que yo invierto en esto, ellas invierten en otras cosas (maquillajes por ejemplo, ....... etc).

A vosotras os pasa lo mismo, que algunas amigas se rien de nuestros cacharritos??????????
pues si, pero después bien que vienen a cenar y a comer cosas ricas que preparamos nosotras... :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 18:01

Yo mejor no hago recuento de todo lo que tengo desde que estoy en el foro, y mucho menos de las pelas que me he gastado, ya van 3 armarios llenos y ya no se donde meter las cosas :lol: :lol:

Sigo diciendo que este foro es un peligroooooooooo :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 18:07

llevo registrada en la página desde finales de septiembre del año pasada, pero c**o compa?era "activa", más o menos desde Navidades. en enero, nació mi segundo hijo y el caso es que desde más o menos esas fechas, he estado recopilando cacharritos e información de todas vosotras con absoluta dedicación. tengo una prima que es c**o una herm,ana para mi y que vive en valdepe?as, sólo la veo en fiestas, y he estado con ella esta semana santa, no la veía desde Navidad con toda la barrigota...(la mia, no la de mi prima) jejeje...
lo cierto es que ha estado aquí estos días y me he puesto a enseñarle los cacharritos que he ido comprando desde que os frecuento, Y HE FLIPADO HASTA YO. a saber:
5. tabla de cocina nueva
12 flanera grande
13 aros de emplatar
14 panificadora
15 míquina de pasta
16 gofrera
17 plancha/grill
24. pistola de galletas

DIOSSSSSSSSSSS y seguro que algo me estoy dejando por ahí...NO CABEMOS EN CASAAAAAAA!!!!!!!!

y lo peor es que el costi está de régimen, hace que no hago una comida decente.... así que el jueves hemos quedado con unos amigos a cenar en casa, VOY A ECHAR EL RESTO!!!!!!

LO SIENTO PERO TE FALTA UNA COSA IMPRESCENDIBLE :)
EL PELAAJOS Y EL CUCHILLO DE CORTAR LA LECHUGA :D :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 18:52

roski escribió:
5. tabla de cocina nueva
12 flanera grande
13 aros de emplatar
14 panificadora
15 míquina de pasta
16 gofrera
17 plancha/grill
24. pistola de galletas

LO SIENTO PERO TE FALTA UNA COSA IMPRESCENDIBLE :)
EL PELAAJOS Y EL CUCHILLO DE CORTAR LA LECHUGA :D :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo ya los tengo! :dientes:

La semana pasada por fin conseguí el pelaajos, que era lo que deseaba encontrar desde hace tiempo, asi que de momento ya no me toca comprar nada más. Hasta que me encapriche de algo que pongan para dar envidia claro... :lol: :lol:

Responder