Estoy muy contenta (OT nada que ver con cocina):
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

-
Mafalda
- Jefa de cocina

???Gracias Guap?simas!!!!!:)
No es el de Venecia, pero mejor, porque el otro si que tiene novia y éste, de momento, no
Te pongo una foto a ver si es de tu agrado
Con dos de sus compis:

[/img]
No veas, en el proceso de selección del equipo en la Universidad Carlos III la mayoría de las finalistas fueron chicas, y si ves el curriculum de las tras compis de mi hijo alucinas ?????Vamos palante!!!!!!.Cirinde escribió: Me he fijado que de los cuatro componentes, tres son chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sol, la idea definitiva de contaros me la dió tu post. Verás que los disgustos de la adolescencia no son permanentes.solsol escribió: Guillermo se llama mi hijo, el peyero, y no veas c**o te envidio hoy Mafalda porque mi Guillermo hoy en vez de una satisfacci?n lo que me ha dado es un disgusto
encarnasao escribió:![]()
![]()
cuanto me alegro
lo sabes verdad?
![]()
este es aquel con unos ojos preciosos que te acompaño a Venecia?
de todas formas dile que mi niña esta libreque siendo hijo tuyo seguro que me gusta pa yerno
![]()
![]()
yo creo que con las tartas que tu le haces puede ganar lo que se proponga![]()
enhorabuena para el y sus compa?eras![]()
![]()
![]()
![]()
y un abrazo para ti
![]()
![]()

Es verdad Alegna, es la primera vez que una universidad latina lo gana, que siempre ganan los anglosajones todo.alegna escribió: Además es un mírito tambien para España...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
cuquita
- Cocinera/o

Enhorabuena a los dos, a el por su esfuerzo y a ti por el tuyo, por la dedicacion constante que las madres ponen en el desarrollo y la educacion de los hijos y que en ocasiones c**o esta tuya se ven recompensados todos los esfuerzos y sacrificios que hacemos por ellos y en otras muchas no tanto, pero con alguna y sobre todo si es c**o esta el orgullo de madre crece y te hace sentirte la persona mas afortunada por haber dado la vida a esos seres tan maravillosos que a veces nos hacen sufrir tanto.
Muchas felicidades y disfruta el momento y lo mejor compartelo que es estupendo.

Muchas felicidades y disfruta el momento y lo mejor compartelo que es estupendo.