yogurs caducados:
-
guanina
- Ayudanta/e de cocina

http://ayudanteonline.blogspot.com/2007 ... ucada.html
-
cuquita
- Cocinera/o

Yo es que tengo mucha facilidad para morirme y seguro que me sentarian mal pero es cierto que la fecha de consumo preferente de los alimentos lo que hace es que despues de esta fecha las propiedades se pierden ahora la fecha de caducidad es distinta indica que el producto puede estar en mal estado despues de esa fecha aunque no creo yo que unos dias arriba o abajo pueda hacer que varie tantisimo el producto

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
cuquita escribió:Yo es que tengo mucha facilidad para morirme y seguro que me sentarian mal pero es cierto que la fecha de consumo preferente de los alimentos lo que hace es que despues de esta fecha las propiedades se pierden ahora la fecha de caducidad es distinta indica que el producto puede estar en mal estado despues de esa fecha aunque no creo yo que unos dias arriba o abajo pueda hacer que varie tantisimo el producto![]()
-
RmC
- Jefa de cocina

Es que no hablan de uno o dos días... que tambiénpueden hacer daño... de hecho ya expuse antes que conozco un caso que requiri? hospitalizaci?n... es que habla de 13 díascuquita escribió:Yo es que tengo mucha facilidad para morirme y seguro que me sentarian mal pero es cierto que la fecha de consumo preferente de los alimentos lo que hace es que despues de esta fecha las propiedades se pierden ahora la fecha de caducidad es distinta indica que el producto puede estar en mal estado despues de esa fecha aunque no creo yo que unos dias arriba o abajo pueda hacer que varie tantisimo el producto![]()
-
cuquita
- Cocinera/o

Perdona pero no me habia dado cuenta de lo de los 13 dias que tu dicesRmC escribió:Es que no hablan de uno o dos días... que tambiénpueden hacer daño... de hecho ya expuse antes que conozco un caso que requiri? hospitalizaci?n... es que habla de 13 díascuquita escribió:Yo es que tengo mucha facilidad para morirme y seguro que me sentarian mal pero es cierto que la fecha de consumo preferente de los alimentos lo que hace es que despues de esta fecha las propiedades se pierden ahora la fecha de caducidad es distinta indica que el producto puede estar en mal estado despues de esa fecha aunque no creo yo que unos dias arriba o abajo pueda hacer que varie tantisimo el producto![]()
... en productos que nada más salir de f?brica no creo que superen el mes hasta la fecha de caducidad... c**o muchísimo...
Yo me referia a que si caduca el dia 1 supongo que si te lo tomas el 2 pues que no pasara nada mas que nada porque no se puede ajustar tanto la fecha ( no se si me explico) pero claro tantos dias, yo te aseguro que no me los tomaria .
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Yo lo unico que tengo entendido que se puede hacer con los yogures caducados es tirarlos por el fregadero que parece ser que las bacterias del yogurt se "comen" los restos y evitan atascos..
respecto a lo de comerlos... uysss! a mi c**o que me dí repeluco.. seguro que no pasa nada perooo ante la duda a la basura c**o dice argui?ano.

-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
.yo conozco a una que fuí a pasar las vacacionse a casa de su suegra y por confianza llegó a la nevera se tomó un yogur a la noche y a la mañana siguiente parecia la CARMEN DE MAIRENA ........
..ahora me rio porque ella misma me lo contó así .....se le habian hinchao los labios , los ojos , toda la cara y resulta que fuí pal médico y dijo que era una alergia de alguna comida , cuando llegó a casa mir? lo de los yogures y estaban caducados de hace un mes ....pero tenian un sabor buenisisisisismo y nada de aspecto malo ......................
no me pregunteis la marca porque no tengo ni pajotera idea
.....yo pasan 3 dias y ya me acojono y hale por el fregadero pa abajo
saludos
no me pregunteis la marca porque no tengo ni pajotera idea
.....yo pasan 3 dias y ya me acojono y hale por el fregadero pa abajo
saludos
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Pues yo los he tomado caducados de 2 semans y no me sucedio nada de nada, muchas veces las personas se ponen malas y dicen que es por las caducidades, pero en realidad es por otros motivos.
Los yogures son leche fermentada, asi que segun y eso es que esta mala y el requeson tres cuartos de lo mismo.
Antiguamente cuando la leche se cortaba se ponia a cocer otro poco mas y luego se colaba y la parte espesa que quedaba era el requeson.
y me figuro que mas o menos es lo que hacen en las fabricas.

Los yogures son leche fermentada, asi que segun y eso es que esta mala y el requeson tres cuartos de lo mismo.
Antiguamente cuando la leche se cortaba se ponia a cocer otro poco mas y luego se colaba y la parte espesa que quedaba era el requeson.
y me figuro que mas o menos es lo que hacen en las fabricas.
-
Lucia13
- Repostera-pastelera/o

Seg?n una amiga, que es quémica, se pueden comer incluso hasta 3 meses después. Dice que lo que la elaboración que llevan hace que resistan
De hecho, dice que los que se pasan de fecha en los supermercados se devuelven, se vuelven a etiquetar, y al s?per otra vez. Y que no es perjudicial en absoluto. Yo me he comido yogures muyyy caducados, pq me f?o de ella, y aquí estoy escribióndote, ni una pequeña diarrea....
De hecho, dice que los que se pasan de fecha en los supermercados se devuelven, se vuelven a etiquetar, y al s?per otra vez. Y que no es perjudicial en absoluto. Yo me he comido yogures muyyy caducados, pq me f?o de ella, y aquí estoy escribióndote, ni una pequeña diarrea....