????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:
-
- Novata/o
Hola, disculpa el atrevimiento no me conoces pero he leído que tu boda fue en el Hotel Barajas, yo me caso el 29 de septiembre en ese Hotel ahora Melia Barajas y por cuestiones de trabajo no hemos podido ir a ver el desarrollo de las bodas en el hotel, lo elegimos por varias razones pero no por el desenvolvimiento de la fiesta c**o tal. Ahora que estamos cerca tememos que sea un poco frío o que detalle c**o las luces y la música la tengamos que cambiar. Quisieramos saber un poco más de tu experiencia o algunos detallitos que te acuerdes.
Muchas gracias y feliz chat!
Muchas gracias y feliz chat!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
necesito que me deis vuestra opinión...
qué os parecen estos pendientes???? los Rosa miden 6 cm y los Marta algo más, pero en vez de perlas, llevan cristal de Swarovski.
no voy a llevar nada en el cuello y el vestido lleva bastante escote.

y las peinet así?? son lo justo para que sobresalga un poquitin por encima de la mantilla, para que cuando me la quite, no se quede el pelo solo.

cual elegiriais vosotr así???

qué os parecen estos pendientes???? los Rosa miden 6 cm y los Marta algo más, pero en vez de perlas, llevan cristal de Swarovski.
no voy a llevar nada en el cuello y el vestido lleva bastante escote.

y las peinet así?? son lo justo para que sobresalga un poquitin por encima de la mantilla, para que cuando me la quite, no se quede el pelo solo.

cual elegiriais vosotr así???

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
gracias por tu opinión...marivel escribió:a mi me gustan mas los de marta y las peinetas la de la izquierda. Donde te casa?????a mi creo q pa eso me queda muchisiiiiiiiiiimo!jejejeje

me caso en Dos Hermanas, en la Iglesia de San Hermenegildo, que está fuera de la ciudad. Es esta

y lo mismo pensaba yo, que me quedaba y mira dónde estoy

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: