Antes de nada, dar mi más sincera enhorabuena a Canelona (Alicia) por su maravilloso blog (me tienes hipnotizada conél). Gracias por poner unas recetas tan estupendas, por lo bien que te explicas, por la maravilla de las fotos y por lo encantadadora que resultas poni?ndonos tus comentarios. Soy una fan incondicional tuya. Ayer según vi tus panes me tuve que lanzar a hacerlos y este es el resultado. Que sepas que me he lanzado en picado según los he sacado del horno (menudo olorcillo a orégano en toda la casa).
Estos te los dedico a tú, gracias de nuevo.
Madre del amor hermosoooo y que nos pillen confesados...menudo pecaooooo!!!!
Acabo de pegarle un mordisco a la pantalla y casi que huelo esos fantástico panes!!!!
IMPRESIONANTES!!!!!
pues si, cuanta razón llevas que el blog de alicia está que se amos impresionante y en cuanto a tu panes me dejas sin palabras.. los emoticones hablan por si solos..
?????ESOS SON LOS MISMOS PANECILLOS QUE LOS MIOS???!!
Qué fotos!! los has subido de categor?a, los mios de andar por casa y estos de revistaaaaaaaaa aunque lo importante no son las fotos, son los resultados, c**o siempre digo, así que me alegro que os hayan gustado
Tengo a mis sobrinos aquí delante, y están con la boca abierta esta tarde estoy de canguro y se quedan a dormir, llevo entrando a ratitos fugaces en el foro, pero no he podido pasar sin dejarte un aplauso.
Gracias por tus palabras tan amables y por estas fotos preciosas que estoy segura que animaran a mucha gente a prepararlos
----------------------
soy la sobrina de mi tia Ali y yo tambiénhe cenado esoo, que casualidad.