MACARRONES CON MUCHOOOOOOOOOOOO QUESO DE LOLITOBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 18:13

carmen1969 escribió:
lolitoba escribió::o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE MIRA c**o ME A COPIADO
TE HAN GUSTADO????????? :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
estaban riquisimos,nos han gustado a todos gracias :beso: :beso: :beso:
A MI FERROVIARIO TAMBIEN ???????????? ME LAEGRO MUCHO QUE OS ALLA GUSTADO YA IRE PONIENDO MAS RECETAS DE ESTAS RAPIDAS
ES QUE ESTOY MUY LIADA BUSCANDO MIS RECETAS Y PONIENDOLAS EN MI BLOG

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 26 Mar 2008 18:51

lolitoba escribió:
carmen1969 escribió:
lolitoba escribió::o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE MIRA c**o ME A COPIADO
TE HAN GUSTADO????????? :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
estaban riquisimos,nos han gustado a todos gracias :beso: :beso: :beso:
A MI FERROVIARIO TAMBIEN ???????????? ME LAEGRO MUCHO QUE OS ALLA GUSTADO YA IRE PONIENDO MAS RECETAS DE ESTAS RAPIDAS
ES QUE ESTOY MUY LIADA BUSCANDO MIS RECETAS Y PONIENDOLAS EN MI BLOG
donde tienes tu bloc loli? :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 26 Mar 2008 19:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy buenos Carmen los hare porque aqui en mi casa nos encanta el queso a todos y tienen una pinta estupenda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 26 Mar 2008 19:27

cuquita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy buenos Carmen los hare porque aqui en mi casa nos encanta el queso a todos y tienen una pinta estupenda
,
pruebalos veras c**o te gustan estan muy ricos ,te he hechado de menos hoy por el foro :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 26 Mar 2008 19:33

carmen1969 escribió:
,
pruebalos veras c**o te gustan estan muy ricos ,te he hechado de menos hoy por el foro :beso: :beso: :beso:
He estado liada toda la mañana en urgencias con mi marido y luego corriendo a comprar y al cole a por los niños , y la verdad que ahora me he dado un respirito para estar un poquito con vosotras ,que me relaja mucho ,que el dia hoy ha sido completito

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 26 Mar 2008 19:45

cuquita escribió:
carmen1969 escribió:
,
He estado liada toda la mañana en urgencias con mi marido y luego corriendo a comprar y al cole a por los niños , y la verdad que ahora me he dado un respirito para estar un poquito con vosotras ,que me relaja mucho ,que el dia hoy ha sido completito
se ha puesto malo tu marido?bueno espero que este mejor :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 26 Mar 2008 19:52

Carmen, que esta vez no dirés que no te la han dado con queso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , los tengo que hacer cuando la dieta me lo permita, que el queso no me gusta, solo me encanta!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 26 Mar 2008 20:05

MJ43 escribió:Carmen, que esta vez no dirés que no te la han dado con queso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , los tengo que hacer cuando la dieta me lo permita, que el queso no me gusta, solo me encanta!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: di que si :lol: :lol: :lol: cuando puedas pruebalos y veras que ricos pero hinchan un monton porque la salsa se las trae :lol: :lol: :lol: pero estan de muerte :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 26 Mar 2008 20:08

carmen1969 escribió:
cuquita escribió:
carmen1969 escribió:,
Bueno ha sido cosa de una lesion antigua en la rodilla que se ha vuelto ha hacer daño y tiene que ir al traumatologo cuando le baje la inflamacion porque de c**o lo tiene no se le puede ver todavia, mas que nada es cosa de paciencia y esperemos que no sea de quirofano, pero vamos gracias a Dios no es nada excesivamente grave.
Gracias guapa

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 26 Mar 2008 20:11

cuquita escribió:
carmen1969 escribió:
cuquita escribió: He estado liada toda la mañana en urgencias con mi marido y luego corriendo a comprar y al cole a por los niños , y la verdad que ahora me he dado un respirito para estar un poquito con vosotras ,que me relaja mucho ,que el dia hoy ha sido completito
Bueno ha sido cosa de una lesion antigua en la rodilla que se ha vuelto ha hacer daño y tiene que ir al traumatologo cuando le baje la inflamacion porque de c**o lo tiene no se le puede ver todavia, mas que nada es cosa de paciencia y esperemos que no sea de quirofano, pero vamos gracias a Dios no es nada excesivamente grave.
Gracias guapa
bueno pues me alegro que no sea nada serio,un besote :beso: :beso: :beso:

Responder