PAINTS MAC o ARTDECO base para ojos:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Mar 2008 20:31

De MAC tengo los paints bare canvas y stilife, este último es un rosa irisado muy clarito y muy bonito, ¿cómo se llama el paint que dices? Cuando se me acabe el bare canvas probaré con la base art deco que sale más barata, y si Fatboy dice que le aguantan bien en el p?rpado ya voy más segura

:beso: :beso:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 26 Mar 2008 20:34

Masquemala escribió::nodigona: :nodigona: yo no veo el link, siempre pasas con el ebay, da error

lo siento masquemala es que nunca me sale bien lo de subir las fotos pero creo que ahora si que se ve.
:cry: :cry:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 26 Mar 2008 20:37

brownie escribió:el de artdeco cuesta entre 7 y 8 euros (no recuerdo bien :nodigona: ), y NO en todas las douglas lo tienen...a mi me paso aqui en bcn, fui al de diagonal mar, y me dijeron q alli no tienen stand de artdeco... asi q me fui a la maki, q alli sabia seguro q si q tienen :up:

ahora estoy esperando el bare canvas, a ver q tal...

uo, genial, yo tengo que ir a la maquiniste este viernes para descambiar una cosa en el sephora, asi que buscaré por alli, aunque no recuerdo haber visto esa perfumeria, pero ya buscaré :lol:

yo la verdad es que tengo ganas al bare canvas.. pero no sí.. sabes cuanto cuestan y si los tienen en el CI ?

graciaas :beso:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 26 Mar 2008 20:40

coco72 escribió:De MAC tengo los paints bare canvas y stilife, este último es un rosa irisado muy clarito y muy bonito, ¿cómo se llama el paint que dices? Cuando se me acabe el bare canvas probaré con la base art deco que sale más barata, y si Fatboy dice que le aguantan bien en el p?rpado ya voy más segura

:beso: :beso:

coco72 ese stilife lo estoy viendo por la web de Mac y se ve muy bonito.. pero lo utilizas c**o paint solo o te pones algunas sombras o pigmentos encima? es que me da miedo que quede muy rosa.. no se si me explico :nodigona:

Gracias por la info a ti tambiény a ver si ahora veis la fotito del paint que os comentaba

:beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 26 Mar 2008 20:41

Yo tengo el Bare Canvas, y la verdad es que se nota la diferencia de llevarlo a no llevar nada, pero a mí todavía con algunos pigmentos se me hace la túpica rayita :(

Petitalluna, sí los venden en el CI y a mí me costó 19,90 ?.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Mar 2008 20:44

no reina, no es tan rosa, es clariiiiito y da un reflejito rosa cuando le dí la luz. Yo lo he combinado con una sombra berenjena en la > (pero es una kk de deliplus), tambiéncon verde y con lila. En la web no se ve tan bonito c**o en el ojo, yo lo compré por recomendaci?n de una forera de aqui y lo uso mucho

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 26 Mar 2008 20:45

Ladelbotijo escribió:Yo tengo el Bare Canvas, y la verdad es que se nota la diferencia de llevarlo a no llevar nada, pero a mí todavía con algunos pigmentos se me hace la túpica rayita :(

Petitalluna, sí los venden en el CI y a mí me costó 19,90 ?.
Gracias ladelbotijo!

Huum.. pero almenos se te quedan fijos? Yo creo que es practica y más practica

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Mar 2008 20:49

petitalluna escribió:
brownie escribió:el de artdeco cuesta entre 7 y 8 euros (no recuerdo bien :nodigona: ), y NO en todas las douglas lo tienen...a mi me paso aqui en bcn, fui al de diagonal mar, y me dijeron q alli no tienen stand de artdeco... asi q me fui a la maki, q alli sabia seguro q si q tienen :up:

uo, genial, yo tengo que ir a la maquiniste este viernes para descambiar una cosa en el sephora, asi que buscaré por alli, aunque no recuerdo haber visto esa perfumeria, pero ya buscaré :lol:

yo la verdad es que tengo ganas al bare canvas.. pero no sí.. sabes cuanto cuestan y si los tienen en el CI ?

el douglas esta, a ver.... sabes las escaleras mecanicas q hay al lao de h&m? pues las bajas,y te queda miro a la izda verdad?? pues sigues caminando recto, y te encuentras a tu derecha una cafeteria con terracita fuera, caminas un poco mas, y douglas esta a la derecha, el letrero es azul, y las letras douglas en blanco, veras q en las puertas hay c**o unos cajas con pie q tienen dentro cositas de baño baratitas...
ufffff q mal me explico no se si te has enterao de donde esta... :lol: :lol:

y el bare cancas esta en el ci a casi veinte euros

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 26 Mar 2008 20:57

brownie escribió:
petitalluna escribió:

el douglas esta, a ver.... sabes las escaleras mecanicas q hay al lao de h&m? pues las bajas,y te queda miro a la izda verdad?? pues sigues caminando recto, y te encuentras a tu derecha una cafeteria con terracita fuera, caminas un poco mas, y douglas esta a la derecha, el letrero es azul, y las letras douglas en blanco, veras q en las puertas hay c**o unos cajas con pie q tienen dentro cositas de baño baratitas...

Brownie no me ha quedado muy claro pero no pq tu no te expliques bien sino pq yo soy una patata a la hora de orientarme que si derecha que si izqierda, pero no te procupes con lo que me has dicho de las letritas y el color lo encuentro rapido ya veras, jajaja :lol:

gracias de nuevo :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Mar 2008 20:59

petitalluna escribió:
brownie escribió:
petitalluna escribió:

Brownie no me ha quedado muy claro pero no pq tu no te expliques bien sino pq yo soy una patata a la hora de orientarme que si derecha que si izqierda, pero no te procupes con lo que me has dicho de las letritas y el color lo encuentro rapido ya veras, jajaja :lol:

gracias de nuevo :beso: :beso:

jajajaj yo tambien soy un desastre para orientarme!!!! y es q ahora no me acuerdo de mas tiendas, q esten cerca para orientarte...
ahhh sabes donde esta chicco??? pues esta en la misma calle pero en el lado de enfrente
Última edición por brownie el 26 Mar 2008 21:00, editado 1 vez en total.

Responder