brownie escribió:el de artdeco cuesta entre 7 y 8 euros (no recuerdo bien), y NO en todas las douglas lo tienen...a mi me paso aqui en bcn, fui al de diagonal mar, y me dijeron q alli no tienen stand de artdeco... asi q me fui a la maki, q alli sabia seguro q si q tienen
![]()
ahora estoy esperando el bare canvas, a ver q tal...
coco72 escribió:De MAC tengo los paints bare canvas y stilife, este último es un rosa irisado muy clarito y muy bonito, ¿cómo se llama el paint que dices? Cuando se me acabe el bare canvas probaré con la base art deco que sale más barata, y si Fatboy dice que le aguantan bien en el p?rpado ya voy más segura
![]()
Gracias ladelbotijo!Ladelbotijo escribió:Yo tengo el Bare Canvas, y la verdad es que se nota la diferencia de llevarlo a no llevar nada, pero a mí todavía con algunos pigmentos se me hace la túpica rayita![]()
Petitalluna, sí los venden en el CI y a mí me costó 19,90 ?.
el douglas esta, a ver.... sabes las escaleras mecanicas q hay al lao de h&m? pues las bajas,y te queda miro a la izda verdad?? pues sigues caminando recto, y te encuentras a tu derecha una cafeteria con terracita fuera, caminas un poco mas, y douglas esta a la derecha, el letrero es azul, y las letras douglas en blanco, veras q en las puertas hay c**o unos cajas con pie q tienen dentro cositas de baño baratitas...petitalluna escribió:brownie escribió:el de artdeco cuesta entre 7 y 8 euros (no recuerdo bien), y NO en todas las douglas lo tienen...a mi me paso aqui en bcn, fui al de diagonal mar, y me dijeron q alli no tienen stand de artdeco... asi q me fui a la maki, q alli sabia seguro q si q tienen
![]()
uo, genial, yo tengo que ir a la maquiniste este viernes para descambiar una cosa en el sephora, asi que buscaré por alli, aunque no recuerdo haber visto esa perfumeria, pero ya buscaré![]()
yo la verdad es que tengo ganas al bare canvas.. pero no sí.. sabes cuanto cuestan y si los tienen en el CI ?
graciaas
Brownie no me ha quedado muy claro pero no pq tu no te expliques bien sino pq yo soy una patata a la hora de orientarme que si derecha que si izqierda, pero no te procupes con lo que me has dicho de las letritas y el color lo encuentro rapido ya veras, jajajabrownie escribió:el douglas esta, a ver.... sabes las escaleras mecanicas q hay al lao de h&m? pues las bajas,y te queda miro a la izda verdad?? pues sigues caminando recto, y te encuentras a tu derecha una cafeteria con terracita fuera, caminas un poco mas, y douglas esta a la derecha, el letrero es azul, y las letras douglas en blanco, veras q en las puertas hay c**o unos cajas con pie q tienen dentro cositas de baño baratitas...petitalluna escribió:brownie escribió:el de artdeco cuesta entre 7 y 8 euros (no recuerdo bien), y NO en todas las douglas lo tienen...a mi me paso aqui en bcn, fui al de diagonal mar, y me dijeron q alli no tienen stand de artdeco... asi q me fui a la maki, q alli sabia seguro q si q tienen
![]()
uo, genial, yo tengo que ir a la maquiniste este viernes para descambiar una cosa en el sephora, asi que buscaré por alli, aunque no recuerdo haber visto esa perfumeria, pero ya buscaré![]()
yo la verdad es que tengo ganas al bare canvas.. pero no sí.. sabes cuanto cuestan y si los tienen en el CI ?
graciaas
ufffff q mal me explico no se si te has enterao de donde esta...![]()
![]()
y el bare cancas esta en el ci a casi veinte euros
petitalluna escribió:Brownie no me ha quedado muy claro pero no pq tu no te expliques bien sino pq yo soy una patata a la hora de orientarme que si derecha que si izqierda, pero no te procupes con lo que me has dicho de las letritas y el color lo encuentro rapido ya veras, jajajabrownie escribió:el douglas esta, a ver.... sabes las escaleras mecanicas q hay al lao de h&m? pues las bajas,y te queda miro a la izda verdad?? pues sigues caminando recto, y te encuentras a tu derecha una cafeteria con terracita fuera, caminas un poco mas, y douglas esta a la derecha, el letrero es azul, y las letras douglas en blanco, veras q en las puertas hay c**o unos cajas con pie q tienen dentro cositas de baño baratitas...petitalluna escribió:
graciaas
ufffff q mal me explico no se si te has enterao de donde esta...![]()
![]()
y el bare cancas esta en el ci a casi veinte euros![]()
gracias de nuevo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados