Argui?ano y Monaguillo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 25 Mar 2008 18:51

No sabia que Monaguillo era del foro
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas felicidades Monaguillo

Concha la receta que tu has visto es la segunda que han hecho
:beso: :beso:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 25 Mar 2008 18:51

Creo que dan dos recetas al día, yo me perd? la primera, seguro que era esa.

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 25 Mar 2008 18:52

Si alguien sabe la receta ,la podria poner :cry: :cry:
yo cuando llego del trabajo ya termino Argui?ano
Pero sea lo que sea ,felicito a monaguillo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 25 Mar 2008 18:55

La receta de los mejillones con cascara comestible
Tigres con cáscara comestible

?Para 4 personas
12 mejillones
3 chalotas
1 pimiento verde
2 dientes de ajo
100 gr. de can?nigos
150 gr. de harina de tempura
1 cucharada de tinta de calamar
? vaso de salsa de tomate
1 vaso de vino blanco
harina, huevo batido y pan rallado (para rebozar)
agua
vinagre
aceite virgen extra
sal

Limpia los mejillones y cu?celos en agua hirviendo y sal. Coloca la tapa y deja cocer hasta que se abran. Esc?rrelos y deja templar. Pica finamente la carne de los mejillones y res?rvalos. Reserva las conchas.

Para hacer la tempura, mezcla en un cuenco la harina de tempura y la tinta de calamar. A?ade agua fría poco a poco y mezcla hasta que quede una masa espesa. Reserva.

Para hacer el relleno, pica los dientes de ajo, las chalotas y el pimiento y pon todo a pochar en una cazuela con un chorrito de aceite. Sazona. A?ade la harina de trigo, y remueve. Agrega el vino, la salsa de tomate y los mejillones. Mezcla bien.

Rellena las conchas y deja enfriar. Separa el relleno de la concha (con ayuda de un cuchillo)y reboza el relleno en harina, huevo y pan rallado. Pasa la base por la tempura (para que parezca que tiene concha) y fr?elos en abundante aceite hirviendo. Sirve en un plato los mejillones y acompaña con los can?nigos ali?ados con aceite, vinagre y sal.

Antes de consumir los mejillones es conveniente lavarlos bien para prevenir posibles intoxicaciones.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Mar 2008 19:10

:plas: :plas: :plas: :plas: Siiiiii. yo tambiénlo he visto. y cuando la puso Monaguillo en el foro general tambiénla vi, que por cierto me quede boquiabierta. Ese chico es un mago.

Argui?ano lo estuvo alabando todo el rato. No es extraño, pues la receta se las trae.

FELICIDADES MONAGUILLOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Mar 2008 19:43

Yo lo estaba "viendo" mientras hacía la comida. Lo pongo entre comillas porque c**o tengo la tele a la espalda solo lo oigo, y a veces con la campana extractora ni eso. Pero según empez? el programa vi que la receta era de Monaguillo, y pensá, lo nombrar?? :duda: No vi la parte en la que lo nombr?, pero me alegro que lo haya hecho, se lo merece :plas: :plas: :plas:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 26 Mar 2008 20:45

Mil graciasssssss chicas....!

La verdad esque el primer sorprendido he sido yo, porque no me habian avisado de que la receta y demas cosillas iban a salir en ese programa....

Lo mas increible ha sido que ese dia me levante a las mil y justo al poner la tele digo.... esa receta me suena.... y vaya si me sonaba....!!!!

Lo malo es que lo pille casi al final y no me he enterado de na..... en teoria me deberian enviar una copia en dvd del programa..... pero mientras tanto estoy descargando una de internet que un visitante de mi blog ha conseguido aun no se c**o.... jejeje

La verdad es que nunca me imagine que karlos se animase con alguna cosilla de las mias...y que un informatico c**o yo se "tuteara" con el jeje

Asique voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me mandan la copia..... os mantendre informados...... querais o no...! jajaja

Para l@s que preguntaban por la receta......... aqui os dejo la version karlos:

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2465

Aqui os dejo la mia publicada en el foro:

postlite218173-monaguillo.html

Y para los mas viciosos.... la version blog.... con su intruccion y demas chorradas que suelo hacer....!

http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.co ... tigre.html

mil gracias por acordaros de mi en esta seccion del foro... que apenas he visitado.... pero a partir de ahora.... con o sin thermomix.... quizas meta un poco mas la "patita".....

ciaoooooooooooo!!!

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 26 Mar 2008 20:57

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades :plas: :plas: :plas:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Mar 2008 21:06

monaguillo escribió:
mil gracias por acordaros de mi en esta seccion del foro... que apenas he visitado.... pero a partir de ahora.... con o sin thermomix.... quizas meta un poco mas la "patita".....

ciaoooooooooooo!!!
A ver si es verdad que te echamos mucho de menos........

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Mar 2008 21:34

Enhorabuena monaguillo, aunque no me extraña nada....el Argui?ano sabe muy bien lo que escoge y tus recetas son de libro :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder