Duda bonopoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda bonopoints

Mensaje por Coccinelle » 26 Mar 2008 20:51

Hola chicas!
Por fin me estoy moviendo un poquillo. Hoy he ido a la piscina, 40 minutos. M?s o menos serán 3 bonopoints, pero en todo caso nunca los cuento.

Pero hoy he estado reflexionado y tengo una duda:

Me he comido 15 puntos de mis 19, así que ahorro 4, los justos. Pero tengo 3 bonopoints. Así que en realidad, si los contase, ahorrar?a 7. Eso es jusssssto? Es decir, podría hacerlo?

Por ahora no cuento los bonopoints porque me parece un poco rid?culo. Sólo voy a la piscina una vez a la semana (cuaaaando voy... :nodigona: ).

Se aceptan opiniones :)

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 26 Mar 2008 21:02

hola coccinelle

comparto contigo la pasi?n por la nataci?n. yo ahora que puedo (vacacionessss) tambiénvoy a nadar, estoy 30 min a tope, que por cierto, son 4 bonopoints, así que 40 minutos serán más de los 3 que tú te cuentas!!

otra cosa, si ya haces esfuerzo y consumes calorías, yo no ahorrar?a puntos extra. es mi opinión, yo no cuento los bonopoints c**o puntos a disposici?n de ser comidos, pero me c**o los que me tocan, no ahorro los días de ejercicio.

bueno, a mí me parece que es lo mejor, tampoco estoy por la labor de ahorrar puntos cada día, quizás otra persona que ahorra siempre lo vería de otra manera!

besets

Lerele

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 26 Mar 2008 21:29

Ejem, yo he dicho 40 minutos 3 puntos porque en realidad voy una hora pero con una amiga, y nos pasamos siempre un rato hablando :lol:
Y de todos modos hoy sólo he hecho 30 largos porque hace tanto que hago ejercicio que se me sale el corazón :lol:

Pues yo normalmente sí ahorro para el finde, porque durante la semana con 16 o 17 puedo comer tranquilamente.

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 26 Mar 2008 21:38

Coccinelle escribió:Pues yo normalmente sí ahorro para el finde, porque durante la semana con 16 o 17 puedo comer tranquilamente.
pues seguro que en un par de meses yo tambiéncontrolo lo suficiente para ?ahorrar? para el finde!!

besets

lerele

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Mar 2008 23:07

yo tambien ahorro para el finde :D
yo nunca consigo bonopoints, de todas formas por lo que leo las chicas no los suelen gastar.
en la reunion mi monitora dijo que si no los gastabamos se bajaba mas de peso.
:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 26 Mar 2008 23:36

ticopete escribió:yo tambien ahorro para el finde :D
yo nunca consigo bonopoints, de todas formas por lo que leo las chicas no los suelen gastar.
en la reunion mi monitora dijo que si no los gastabamos se bajaba mas de peso.
:beso: :beso: :beso:
yo c**o hago ejercicio consigo ahora 1 y sino tenog xa cenar me lo c**o :duda:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 27 Mar 2008 09:23

Yo tampoco gasto los bonopoints, pero si algún día me he quedado sin puntos consumo alguno y tengo menos remordimientos :)

Responder