OS QUEDAISTEIS A LA PRIMERA:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 20 Mar 2008 09:22

Yo del primero me quedé nada más dejar las pastillas, tuve una regla y me quedé sin buscar, je je. De la segunda nos ha costado casi dos años entre que me pongo no me pongo, principalmente porque los calculos de dias f?rtiles no eran los adecuados, pues al tener ciclos largos mis dias f?rtiles eran alrededor del dia 20 del ciclo, de hecho sí exactamente cuando me quedé y fue el dia 21, corroborado por las ecos, con las cuales siempre estoy de una semana menos que la falta. Animo y no te obsesiones, todo fluir? c**o debe!

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 20 Mar 2008 16:18

:) Pues en mi caso fue a la primera deje las pastillas y quede.
Con el segundo tambien fue a la primera, no me lo esperaba tan pronto quedarme.
Asi que no se desanimen, cuando quieran acordar tendran una bella barriguita... :lol: :lol: :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 23 Mar 2008 16:58

a la primera me quite el anticonceptivo y ya no me volvio a bajar la regla jajaja

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 24 Mar 2008 20:02

pues yo tarde en quedarme 8 largos meses que se me hicieron eternos muyyyyyyy eternos cuando menos te lo esperes zasssss diana!!!!!!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Mar 2008 20:07

Pues yo la primera vez tard? c**o un año y medio más o menos y esta vez sólo 4 meses :D Todavía estoy echando cuentas de cuándo pude quedarme :lol: :lol: :lol:

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRINCESA » 25 Mar 2008 21:38

yo tambien voy por el quinto mes y este fin de semana tiene que venir mi prima la guarri que estoy segura que se presenta!!!! aunque tengo desde hace un par de días un poco de mal rollo en el estomago!! pero vamos será cuestión de la guarri.

Antes habeis comentado que hay que hacer deberes un día si y otro no, pues vereis.....yo tenia pensado haberlo hecho este mes pero he estado de obras en casa y la verdad es que muchos días no nos ha quedado humos ni ganas para nada!

A lo que iba....lo que iba a hacer este mes, tenga una amiga que se ha hecho 3 inseminaciones y ahí sigue la pobre y un día dice que le comentú su ginecologo que si sigues la pauta de cuando terminas la regla cuentas dos días y al tercero "tacata" otra vez descansas dos y al tercero "tacata" que te aseguraba que si ninguno de los dos tiene ningún problema en un par de meses te quedas embarazada!! lo de descansar dos y al tercero "tacata" es porque los espermatozoides tienen una vida de 72 horas.

:beso: :beso:

asp1981
Novata/o

en busca y captura...

Mensaje por asp1981 » 26 Mar 2008 21:33

Hola, yo estoy igual.
Es mi primer intento y :mal: Aun no me ha venido pero me hice un test hace 5 días y nada. Le he hechado un ojo a las calculadoras de ovulaci?n y... no se... tengo las reglas irregulares y en algunas calculadoras no admiten los periodos largos, asi que los ajusto... (por lo que no se yo si fiarme)
He leido que la media para quedarse embarazada después de tomar anticonceptivos es de 6 meses. Pero veo que muchas lo conseguisteis a la primera. ¿Que suerte!
Bueno... a seguir con los intentos.

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 03 Abr 2008 14:50

hola a todas!!!!

bueno pues estoy en el dia 24 de mi ciclo faltan unos ocho nueve dias para que me venga la warry :( pero no se a ver si no viene la verdad esque es un poco raro ,todavia no e notado ningun sintoma de que me venga, normalmente casi todos los meses me duelen los pechos y los ovarios dos semanas antes y este mes nada de nada
soy fumadora y llevo cinco dias sin fumar me dan ganas pero hay algo que me dice que no y no fumo :duda:
me noto c**o mareadilla casi todo el dia lo que no se si es por el tabaco puede será?
un saludo a las que estais c**o yo intentandolo mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder