El bate no ha hecho falta pero casi. Lo primero que ha zampado Blanca a la dependienta nada más entrar...Tallu escribió:Efusivaaaaa, cuenta lo que habe?s comprado ya, que me tienes ( a mi, al bate y a los tranquimazins) en un sinvivirr!!!
A donde habe?s ido? Has visto por ahí algún encargo de los mío? Habe?s visto algún EL? Le has dado con el bate a alguien? cuenta, cuentalo todooo!
jajajajaajaja Zira, tu viviras en madrid, pero eres tan Chula c**o si fueras de bilbao ????? ole ole y ole... con un par de ovarios, jajajajajaaZira escribió:que morrooooooooooooooooooo
kiero ver esas fotos antes de que termine el dia ehhh??
el proximo da pillo e AVE compro con vosotrs y me vuelvo a Madrid
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay Txema, no digas el precio de la crema ni en artúculo mortis, eh???deluxepeluqeuros escribió:jajajajaajaja Zira, tu viviras en madrid, pero eres tan Chula c**o si fueras de bilbao ????? ole ole y ole... con un par de ovarios, jajajajajaaZira escribió:que morrooooooooooooooooooo
kiero ver esas fotos antes de que termine el dia ehhh??
el proximo da pillo e AVE compro con vosotrs y me vuelvo a Madrid
![]()
![]()
![]()
![]()
Que miedo me das de compras efusiva, no te chives a susana eh ???? jajajajajajajaja.....
un saludo a todo el mundo.
Txema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados