CHICASSSSSSSSSSSSSS LE HE PISPADO EL SOFTWASHGREY JEJEJEJ:
-
- Cocinera/o
Tatitaaa, que sepas que, pese a la fiebre que me consume, si consigo sofwasht comparto contigo algunos gramillos, que estoy soliradiz? y empatiz? con tu causa!!
Pues ahora quiero el forest green y el green..tb EL, por que c**o no hay soufwaht pues quiero algún EL.. tú te apunt así seremos las pioneras en tenerlos, y luego nos reiremos de la fiebre verdee!
Pues ahora quiero el forest green y el green..tb EL, por que c**o no hay soufwaht pues quiero algún EL.. tú te apunt así seremos las pioneras en tenerlos, y luego nos reiremos de la fiebre verdee!
-
- Cocinera/o
Efusiva escribió:Pues no es por chinchar... pero si lolasara me lo ha enviado hoy y correos no falla mañana o pasado tengo no un bote, no... un arsenalTallu escribió:Tatitaa que a mí tb me han puesto el caramelo en la boca y no me ha dado tiempo ni de saborearlo!! Y la Blanca tb!
Podemos fundar un club de corazones rotos por EL.. o seguir el plan de Efusiva y arrear con el bate a quien lo tenga![]()
![]()
y no digo cuantos porque me dí hasta risa
![]()
EFUSIVAA!!!!!!
..ya tú no me sale n?, me he quedado sin palabras...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tallu escribió:Efusiva escribió:Pues no es por chinchar... pero si lolasara me lo ha enviado hoy y correos no falla mañana o pasado tengo no un bote, no... un arsenalTallu escribió:Tatitaa que a mí tb me han puesto el caramelo en la boca y no me ha dado tiempo ni de saborearlo!! Y la Blanca tb!
Podemos fundar un club de corazones rotos por EL.. o seguir el plan de Efusiva y arrear con el bate a quien lo tenga![]()
![]()
y no digo cuantos porque me dí hasta risa
![]()
EFUSIVAA!!!!!!
..ya tú no me sale n?, me he quedado sin palabras...

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, vaya... me paece a mí que no quedan polvitos desos por ningún lao. Excepto en mi buz?n mañana o pasao, claroTallu escribió:No te preocupes, ya te lo pongo yo..
TATA24 escribió:Bueeeeeeeeeeeeno, no pasa nada si nos quedamos sin EL pigmento, no pasa res... Buaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Que vamos a hacer ahora????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no que es broma![]()
no te preocupes Lolasara a ver qué puedes conseguir que nosotras repartimos c**o hermanas

-
- Cocinera/o
Efusiva, no habras extorsionado al proveedor de lolasara o a la misma lolasara para quedartelo to, nooo??
Vamos, que si los has extorsionado, me parece mílt b?... pero no, si nos has dejado sin n?!!!!
Bueno, pues... no sí.. reparte los polvitos, o algo.. por que.. no querr?s pasar del bando de las que dan con el bate a las que fardan por que ya lo tienen?
Mira que.. en este lado del bando, sufrir se sufre mucho, pero.. qué vidilla nos dí..
Ahora que me pongo a pensarlo, qué voy a hacer cuando tenga los polvillos? si es que alguna vez los tengo, claro...con la vidilla que me dí... bueno dí igual los necesito. Y TATITA TB!!
Vamos, que si los has extorsionado, me parece mílt b?... pero no, si nos has dejado sin n?!!!!
Bueno, pues... no sí.. reparte los polvitos, o algo.. por que.. no querr?s pasar del bando de las que dan con el bate a las que fardan por que ya lo tienen?
Mira que.. en este lado del bando, sufrir se sufre mucho, pero.. qué vidilla nos dí..
Ahora que me pongo a pensarlo, qué voy a hacer cuando tenga los polvillos? si es que alguna vez los tengo, claro...con la vidilla que me dí... bueno dí igual los necesito. Y TATITA TB!!
-
- Cocinera/o
Por supuesto que lo quiero, cuenta conmigoTallu escribió:Tatitaaa, que sepas que, pese a la fiebre que me consume, si consigo sofwasht comparto contigo algunos gramillos, que estoy soliradiz? y empatiz? con tu causa!!