*?Alguien hace la compra online?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JP158
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JP158 » 26 Mar 2008 13:10

Enhorabuena, que todo salga bien.

Yo estoy en tu situacán más o menos, tengo dos niñas de 2 y 1 año y la compra "gorda" siempre la hago por internet en Mercadona, cuando acuesto a las niñas, sentadita en el sofá (con el portatil) y tranquilita, así que pago con gusto los gastos de envio. :)
Además, bastante tengo ya que cargar al llegar a casa: una niña que aún no camina, las mochilas de la guarderia de las dos, mi bolso, mi bolsa de la comida (c**o en el curro), y a veces hasta el portatil.... c**o para subir cajas de leche....
Antes lo dejaba en el maletero hasta que llegaba mi marido y lo subia el, ahora preferimos comprarlo por internet, porque siempre compras cosas que no conviene dejar en el maletero (refrigerados, congelados...)

Saludos.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 26 Mar 2008 14:22

Sí, la verdad es que es muy cómodo y muy práctico porque al elegir las horas de env?o tambiénte organizas. hoy ha sido dejar al peque en el cole, recoger un poco y tener la compra en la cocina, un lujo...
Además c**o comentabais los productos ya los conozco porque suelo comprar habitualmente, se trata de ahorrar en otras cosas...
Y antes compraba en ECI por internet pero es que hoy por ejemplo el pedido no ha llegado a 90? así que si en ECI tengo que pagar 6? de gastos más los precios que son más altos... pues apaga y vamonos...
Una vez al mes me parece que se pasaran por casa los repartidores de Mercadona... :wink: :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Mar 2008 19:07

Yo hago una compra al mes en Mercadona (no sí c**o lo consigo, pero siempre es de 300 ?) y estoy encantada. Lo primero que descargan son los congelados y me los dejan delante del congelador, lo del frigo delante del frigo..y c**o viene casi siempre el mismo chico, ya sabe en que zonas me va dejando las cosas (c**o digo siempre, solo le falta meter los huevos en la nevera :lol: :lol: ).

Estoy encantada, el tiempo que me ahorro de ir al supermercado con niños, hacer la compra vigil?ndolos, cargar el coche, cargar la compra...?eso vale dinero!

Preguntabais sobre fresco, pescado no compro, alguna vez mejillones o algo así, y de carne, la que tienen envasada de filetes de ternera, lomo... que voy congelando.

El resto del mes, paro en un super que tengo camino a casa para comprar puntualmente fruta, pescado y carne o algo de embutido, pero poco más.

(En la última compra traian 7 kilos de patatas, un saco de pienso para perros de 12 kilos, 18 litros de agua, 36 de leche...entre otras cosas).

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Mar 2008 19:37

Yo he comprado varias veces en Mercadona y siempre me ha ido muy bien. Si alguna cosa no la tenían, me han llamado por tel?fono para dec?rmelo y preguntarme si quería cambiarla por otra. Por ejemplo, pon tu que pidas 3 kg de naranjas de zumo y que no tengan, pues te preguntan si quieres otra fruta.
Mi experiencia con Mercadona ha sido muy buena, respetan el horario escogido de entrega, todo viene muy bien y la página es muy fácil de usar.

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 26 Mar 2008 22:22

yo siempre compro on line, dos veces al mes, una al mercadona y otra al hipercor, el mercadona son 7.21 c**o te han dicho, y el hipercor o c.i es gratis si pasas de 200e y gratis a partir de 100e o 120e si pagas con su tarjeta que es lo que yo suelo hacer y resulta de lo mas comodo.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 07:45

ayer me estrene con la web del mercadona, mañana me la traen.....

solo he comprado dos paquetes de carne picada porque no me fio mucho de comprar cosas frescas o la fruta........por si me traen la mas fea........para esas cosas prefiero ir a comprarlas yo

pero he comprado agua y cosas que no caduquen en breve....para la carne y cosas asi ya iremos a comprar cerca de casa.

pero veo que muchas comprais la carne.........pero es que mi marido no se fia, ademas alguna vez hemos comprado ahi y no nos ha gustado demasiado..........

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Mar 2008 07:54

Hola,

Primero ENHORABUENA!!!!! que te vaya todo todo muy bien!!

Yo antes sol?a comprar por internet, eh comprado en lo que era antes Caprabo y mercadona, ya que carrefour no llega a mi casa...

Con caprabo :mal: :mal: :mal: la mayoría de las veces (que creo que fueron 5/6 veces....) tuve que devolver productos, la gran mayoria frescos...la fruta :mal: :mal: , el embutido :mal: :mal: :mal: y la carne ni te cuento... o sea, conclusi?n, para comprar lo gordo vale, pero para lo fresco no. De nota les daréa un 3/4.5

Con mercadona: en general daréa un 7/8 de nota, de fresco compré poco, pero lo que compré vino en perfectas condiciones.

Lo que me tira para atrás son los gastos, con caprabo eran 0 ? y con mercadona 7 ?.

Pero si algún día estoy en tu situaci?n tengo claro que pagar? gastos,porque mi tiempo vale más :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhh yo tambiéncompro congelados en la sirena, en BOFROST y Eismann (ahora menos) y muy bien!!!!! con los tres (quéz?s mejor la sirena.....)

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 28 Mar 2008 11:08

hola, llevaba unos días sin poder entrar y hoy me estoy dando la zampada para ponerme al día. Yo suelo hacer la compra on-line del eroski, y estoy contenta. son 6 euros de gastos de env?o, pero últimamente compro hasta el pescado, la carne no a no ser que sea pollo, conejo,... pero tampoco la compro de normal. En cuanto a fechas de caducidad te dan lo que tiene más caducidad del hiper, y la calidad muy buena. Si algo no tienen ellos mismos te ponen otro similar o mejor al precio del más bajo (a no ser que marques que no quieres).
en mercadona no he probado porque no lo hay en pamplona ?se podrá hacer por internet ? probaré.

MUCHA SUERTE CON TU BEBE. :)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 12:47

jarulo escribió:hola, llevaba unos días sin poder entrar y hoy me estoy dando la zampada para ponerme al día. Yo suelo hacer la compra on-line del eroski, y estoy contenta. son 6 euros de gastos de env?o, pero últimamente compro hasta el pescado, la carne no a no ser que sea pollo, conejo,... pero tampoco la compro de normal. En cuanto a fechas de caducidad te dan lo que tiene más caducidad del hiper, y la calidad muy buena. Si algo no tienen ellos mismos te ponen otro similar o mejor al precio del más bajo (a no ser que marques que no quieres).
en mercadona no he probado porque no lo hay en pamplona ?se podrá hacer por internet ? probaré.

MUCHA SUERTE CON TU BEBE. :)
el mercadona tiene 10km de ruta desde tu casa al super, o viceversa...es decir que solo sirven en 10 km a la redonda....si es a eso a lo que te refieres

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 28 Mar 2008 17:48

enhorabuena y que todo vaya bien !!!!

Yo hago l compra por internet y para mi todo son ventajas, la hago a través de mercadona que es mi supermercado habitual y conozco todos los productos pero a parte de eso :

la página web es muy fácil de utilizar

son muy serios en cuanto a los pedidos cumplen con todo lo que te dicen, horario, forma de cobro etc.

Al principio me daba cosa pedir cosas frescas por si me traian las bandejas de carne a punto de caducar o la fruta pocha pero que va al contrario, parece que eligen lo mejor que tienen en el mostrador (digo esto porque se que la compra la hace un muchacho o muchacha metiendo en el carro todo lo que tú has pedido pasando tu pedido a traves de una maquina de codigos que hace que nunca metan en el carro algo que no sea el c?digo que tú has pedido).

Te cobran 7 euros pero no tienes que gastar gasolina y sobre todo la pecha de subir bolsas jajaja

Y por último pero más importante TE AHORRAS UNA PASTA si si porque haces una lista de todo lo que te hace falta y no se te antoja nada, solo combras cosas " utiles", claro esta que durante el mes tienes que ir a comprar algun producto fresco pero la compra gorda es una pasada hacerla as

Responder