Veo que recomiendas mucho la máscara azul de YSL. A mi me gustan las mascaras que llevan cepillo ancho, el que es para volumen. Pero los tonos azules que he visto con cepillo ancho es un azul el?ctrico que no me gusta. La de YSL es cepillo ancho? Mi duda es si el tono azul para el día queda el efecto natural. Imagino que si pones máscara azul, luego delineas tambiénen azul.
Los gel eyeliner de BB me podrías decir c**o aplicarlos para que no quede un churro? Para ahumados se puede delinear con gel o es con l?piz para que la línea no sea tan fina?
He visto que recomiendas mucho las sombras en morado pero ese tono no enrojece el ojo? Tambien me da la impresion que lo debe enrojecer el tono berenjena de mascara YSL.
Si puedes recomendarme algunos tonos de BB para ahumados seráa genial. Me encantan los ahumados que se suele hacer Vichy Martin Berrocal pero yo soy más clara de piel. Me gustaría probar a hacer ahumados con tonos lilas y violetas pero quizás estos tonos son más bien para rubias.
Otra duda que tengo es si Chelsea Girls favorece a todo tipo de piel. Yo soy castaña y tengo la piel clara tonalidad fria c**o tú dices. Qué labiales y coloretes de Nars me recomiend así He visto dos el Dolce Vita y el Baby Doll pero me parecen bastante iguales.
He visto por aqui una foto de una brocha pequeña de mango corto que dices que te gusta. Esa brocha sirve para aplicar iluminador o es demasiado ancha? BB tiene una parecida y creo que ellos la utilizan un poco para todo, multiusos.
Muchas gracias por tus consejos.

Se me olvidé preguntarte sobre Orgasm. Tira a naranja o a rosa?