Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 22:34

la madre del cordero!! lo que habeis largado en un rato!! :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Mar 2008 22:37

:lol: :lol: yo es me parto y me mondo con vosotras! lagaaaartaaaaas! q sus dejais los nineros en potingues y encima los exibisss para el tormento dl person?aa!!! Esto no se haceee! Yo se mas d una q tiene el bate en la mano en este momento! :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 22:38

Efusiva escribió:

Bueno y el mixing medium ese que es? es diferente al water mixing medium?
No tengo ni idea de pa que es uno y pa qué otro. Yo los necesitaba y punto :lol:
HAHAHAHHAHAHAHAHAH!!!! ESTA T?A ES LA CA?A!!!

Bueno.. pues yo creo que lo necesito..que me ha dado así, c**o un flechazo cuando los he visto...

Y las dos brochitas primeras.. creo que las necesito, tb.. :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 22:39

Masquemala escribió::lol: :lol: yo es me parto y me mondo con vosotras! lagaaaartaaaaas! q sus dejais los nineros en potingues y encima los exibisss para el tormento dl person?aa!!! Esto no se haceee! Yo se mas d una q tiene el bate en la mano en este momento! :lol: :lol: :lol:
Yo misma, estoy custodiando mi crema. Ya le he dicho a Ricardo que de aquí a quince días (que se acaba el tratamiento de marras) aquí no se duerme. De centinelas de la crema por horas... :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 22:41

Tallu escribió:
Efusiva escribió:

No tengo ni idea de pa que es uno y pa qué otro. Yo los necesitaba y punto :lol:

Bueno.. pues yo creo que lo necesito..que me ha dado así, c**o un flechazo cuando los he visto...

Menos mal que tú me entiendes, a que son necesidades???. La gente (sobre tú mi madre) me pone a caer de un burro (los demás también, pero me resbala :lol: ) yo las necesito y me las compro... mientras mi visa no se niegue...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 22:41

Bien, bien.. tú, eso, custodia tu crema.. custodiala bien...

( y deja el soufgasgrei pa las demas!)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Mar 2008 22:42

:o :o pues hija, por muy mona q te deje la crema en 15 dias no se si arreglara lo de estar en vela durante dos semanas custodiandola eh? va a ser com si cagarem, pero pa dins! :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Mar 2008 22:44

Masquemala escribió::o :o pues hija, por muy mona q te deje la crema en 15 dias no se si arreglara lo de estar en vela durante dos semanas custodiandola eh? va a ser com si cagarem, pero pa dins! :lol: :lol: :lol:
que s?, que sí que merece la pena custodiarla... que aquí se ha puesto de moda lo del bate y están aflorando los esp?ritus camorristas

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 22:45

Efusiva escribió:
Tallu escribió:
Efusiva escribió:

Menos mal que tú me entiendes, a que son necesidades???. La gente (sobre tú mi madre) me pone a caer de un burro (los demás también, pero me resbala :lol: ) yo las necesito y me las compro... mientras mi visa no se niegue...
Sí, s?, yo te entiendo, y me hermano contigo.

Que a mí tampoco me entienden. Y no entienden que tenga los productillos por todos lados, ni que me los lleve a la cama.. los pigmentillos, con lo monitos que son para mirarlos..

En fin, soy monotematica, pero siempre tengo el mismo argumento: ya que me tengo que levantar a las 5 de la mañana, que sea al menos para pagarme el vicio.

Que para un vicio sano que tiene una .. peor seria que le diera a la dronja dura!!

Y eso, por no hablar de l que evolucionamos cuando compramos...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 22:46

Efusiva escribió:
Tallu escribió:
Efusiva escribió:

os voy a decir lo que me ha dicho a mi mi costillo cuando le he dicho que "quiz?" la necesito :nodigona:

Si la quieres c?mpratela, pero yo creo que tienes una piel perfecta

la pongo en mi lista para el próximo día :lol:

lo que nos hemos reido en tan poco rato...

les tendríais que haber visto la cara a las dependientas cuando nos han visto llegar, preguntan qué queremos y les digo: atracaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que ya me conocen y no me han hecho mucho caso :lol:

y lo de las muestras... que risa!!! vaya si nos las han dado!!! y mil veces las gracias. Claro que no es para menos, que si efu ha fundido su visa... de la mia ya ni os cuesto. Eso s?, antes de salir yo dije en casa que iba a hacer un destrozo y mi costi me dijo que si (que he tenido dos testigas) :lol:

Responder