Lo del molde de calabaza, yo lo he conseguido hoy, en un super del CONSUM, mira hay, una amiga le han dicho que tienen que entrar mas...marivel escribió:ya quisiera ser yo la inflitrada!!!!!!!!asi no me hubiera quedado sin moldes de calabaza (pero de eso aun no pierdo la esperanza)
pues esciribi un mail a clubcocina para preguntar si pondrian portatartas y me dijo que estos segurmanete los pondria pronto!!!!!!pero no se muy bien c**o son de precios, se parecen mucho d eprecio a los de tupperware aunque el de muffins parece comodo para q no s ete pongan malos, no se quiero la opinion de las expertas!
Club "Culo veo culo quiero":
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
nena en comercial minguez esta más barato 19?, y hay de dos tamañosisiki escribió:yo le escribi a clubcocina preguntando por el molde de pan con tapadera y me acaba de mandar las fotos y el precio... decía que es algo r?stico y la verdad sí que lo es pero el precio ufffff lo veo caro!
PVP: 43 euros
Medias: 25x10x10
![]()

http://www.comercial-minguez.com/
http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm
-
- Cocinera/o
Meri escribió:nena en comercial minguez esta más barato 19?, y hay de dos tamañosisiki escribió:yo le escribi a clubcocina preguntando por el molde de pan con tapadera y me acaba de mandar las fotos y el precio... decía que es algo r?stico y la verdad sí que lo es pero el precio ufffff lo veo caro!
PVP: 43 euros
Medias: 25x10x10
![]()
http://www.comercial-minguez.com/
http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm
si me ha dicho la de clubcocina que ella tambien lo ve caro asi que dice que está en negociaciones con no se quien para otros más baratos y además antiadherentes...
ainss cada vez que te leo me trae de recuerdoss ainssss es que vivi en Linares 22 añitos de mi vida y tengo 35 asi que soy Linarense..

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Soy y vivo de almer?a pero mis madre nada más dar a luz se fue para allí porque mi padre trabajaba en land rover santana.Meri escribió:¿Pero eres de aquí? y no vienes ahora?isiki escribió: ainss cada vez que te leo me trae de recuerdoss ainssss es que vivi en Linares 22 añitos de mi vida y tengo 35 asi que soy Linarense..
![]()
![]()
![]()
Ahora ya voy a Baños de la Encina que es donde vive mi hermano aunque si que me doy una vueltita para ver a mi sobrino y a mi tia , pero no veas c**o ha cambiado Linares chiquilla!!! quien la ha visto y quien la veeeee. Mi barrio parece otro!!
Mis amigas se casaron y normalmente son ellas las que vienen por la playita y eso........
Acabo de hablar con mi hermano y ya le he dicho que tengo que ir para coger espárragos...
Ahhh quesepas que me meti en el foro al ver tus panes y no sabía que eras de linares ehhhhh..

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Meri escribió:Que me han dichoMeri escribió:alegna escribió:
Si es que tienen un espia en este post...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya se donde tengo que pedir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor se?@r esp?a pectina para la mermelada por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que la que encuentran es de 5k en cuanto tengan un formato más pequeño la ponen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me meoooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Vaya chicas,menudo revuelo habe?s montado mientras he ido a recoger mi kitchenaid, vengo c**o niña con zapatos nuevos, aunque he llegado tan tarde que no la he podido ni sacar de la caja. pero vamos, que esta

KITCHEN AID 5KSM150 PS EWH ROBOT (Rojo)
- Potencia: 220-240 V / 300 W.
- Transmisi?n directa.
- Capacidad: 4,83 litros.
- Acci?n planetaria.
- Velocidad: 58 a 200 rpm.
- Cuerpo metúlico.
- Tapa funcional incluida.
- Medidas (An-Al-Pr): 22,1 x 35,3 x 35,8 cm.
- Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
- Peso: 11.3 Kg.
Y conseguí el molde calabaza en hipercor-huelva y no sabía si vendr?an más y yo tambiénquiero el spray pa los moldes que el d brillo es mu caro y si, los de clubcocina, ademas de geniales, son la pera, no has terminado de mandar un pedido y ya te sacaron algo nuevo, le faltan libros, pero bueno, hay otrs páginas y marivel, los portatartas son chulos, pero entre esos y los de tupperware?????????? en leuros digo....
Uffffffffff, respiro, reporte dado, mañana más, que es tard?simo y a las seis canta mi gallo...........

KITCHEN AID 5KSM150 PS EWH ROBOT (Rojo)
- Potencia: 220-240 V / 300 W.
- Transmisi?n directa.
- Capacidad: 4,83 litros.
- Acci?n planetaria.
- Velocidad: 58 a 200 rpm.
- Cuerpo metúlico.
- Tapa funcional incluida.
- Medidas (An-Al-Pr): 22,1 x 35,3 x 35,8 cm.
- Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
- Peso: 11.3 Kg.
Y conseguí el molde calabaza en hipercor-huelva y no sabía si vendr?an más y yo tambiénquiero el spray pa los moldes que el d brillo es mu caro y si, los de clubcocina, ademas de geniales, son la pera, no has terminado de mandar un pedido y ya te sacaron algo nuevo, le faltan libros, pero bueno, hay otrs páginas y marivel, los portatartas son chulos, pero entre esos y los de tupperware?????????? en leuros digo....
Uffffffffff, respiro, reporte dado, mañana más, que es tard?simo y a las seis canta mi gallo...........