MUCHISIMAS GRACIAS AMORIN!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Mar 2008 23:01

Amorin escribió:pero ya llegaron, pero si las mande ayer, toy viendo que llegan primero a las islas que dentro de la penin sula, me alegro que os hayan gustado, estas las hice con la famosa tecnica nueva, pero tengo mucho que mejorar, son las primeras, y c**o ves campa estan hechas por abajo, que era lo que me preguntabas ayer ,un besoooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo pense qe era con el craqelador de 2 pasos , la verdad qe qedan monisimas asin , 1ª qe la haces pones el dibujo , y despues el craqelador , c**o lodas fino o grueso , yase qe este ba con espatula , pero nose qe cantidad hay que ponerle paqe rompa asin , mil gracias ha y otra cosita , qe color dictes el craqelador , yo tengo o marron , el azul covalto y el plata , hay que darle algo para qe agarre en superficie pintada con pintura , :up: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 26 Mar 2008 23:02

:o :o PRECIOSA.....MUY BONITA LA BANDEJA.....
AMORIN c**o HACES TANTAS COSAS :duda: ??ES QUE TIENES LAS MANOS c**o LLUVIA?? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 26 Mar 2008 23:12

muchas gracias a todas, me alegro nova que te guste yo si ke me alegro de estar entre vosotras y espero estar mucho tiempo, campa antes que nada y muy importante tienes que darle el mixtion, lo primero, despues pones el dibujo, luego ledas el nuevo crauelador con espatula, no muy grueso, pero que no transparente la bandeja si no te queda muy finito, el mio es color cobre, cuando raje y seque le das el barniz de 2 componentes, esta tecnica es la n ueva no es la misma que le mande a teviro y a las demas, todo lo hago en la caba?ita los fines de semana, yo aqui en casa no hago nada, porque me dedico a hacer deporte por las ma?ans si acaso algo por las tardes, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Mar 2008 15:38

Amorin escribió:muchas gracias a todas, me alegro nova que te guste yo si ke me alegro de estar entre vosotras y espero estar mucho tiempo, campa antes que nada y muy importante tienes que darle el mixtion, lo primero, despues pones el dibujo, luego ledas el nuevo crauelador con espatula, no muy grueso, pero que no transparente la bandeja si no te queda muy finito, el mio es color cobre, cuando raje y seque le das el barniz de 2 componentes, esta tecnica es la n ueva no es la misma que le mande a teviro y a las demas, todo lo hago en la caba?ita los fines de semana, yo aqui en casa no hago nada, porque me dedico a hacer deporte por las ma?ans si acaso algo por las tardes, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , toi esperimentando aver qe me sale jajaja ya qe ni tengo el mixtion ni los 2 componentes , se les terminaron y me qede sin ellos aver si meda la vena y salgo a buscarlo , pa comprarlo , :beso: :beso:

Responder