Me temo que los "pecados" no pasan factura tan rápidamente....ya me contarésCARMENVILA escribió:que contentas estoy hoy comilona c**o ya anuncie esta mañana hoy teniamos comida de oficina
ensaladas ..... varias (porque son de bufeet libre) de segundo escalope crema de queso y de potre![]()
![]()
![]()
![]()
tarta de chcocolate con cobertura de choco......
lo mejor he llegado a casa directa a la bascula pensando que me iba a poner a
![]()
, peso lo mismo que esta mañana (no he perdido, pero tampoco he ganado)
SCARSDALE:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues aqui tienes dos opciones:
-Dieta Scarsdale : 15 dias estrictos, 15 de mantenimiento. Así hasta que consigas perder lo que quieras. Es muy estricta. Se pierde rápido.
-Dieta Montignac : Pa siempre. Muy variada pero con algunas prohibiciones terminantes :azucar, patatas, cereales que no sean integrales.... Seg?n los casos es más o menos rápida.
Elige! las dos dan resultado.

-Dieta Scarsdale : 15 dias estrictos, 15 de mantenimiento. Así hasta que consigas perder lo que quieras. Es muy estricta. Se pierde rápido.
-Dieta Montignac : Pa siempre. Muy variada pero con algunas prohibiciones terminantes :azucar, patatas, cereales que no sean integrales.... Seg?n los casos es más o menos rápida.
Elige! las dos dan resultado.
-
marinuska
- Pinche de cocina

duda scardasale
he estado leyendo el librito del scarsdable y habla de un pan proteico, viene incluso la receta, y son ingredientes raros. Alguien de las que hayais hecho la dieta sabeis si es imprescindible.
Y ya que estoy, me gustaria saber cuanto peso habeis perdido con esta dieta y en cuanto tiempo. gracias anticipadas

Y ya que estoy, me gustaria saber cuanto peso habeis perdido con esta dieta y en cuanto tiempo. gracias anticipadas
-
LUDA
- Jefa de cocina