OT-Conciliaci?n laboral (Recogida de firmas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Mar 2008 19:02

:up: :up:
:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 23:15

:up: :up: Votar, por favor, sólo es medio minuto.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Mar 2008 23:26

Pues intento enviar mi firma y no me deja :duda: :duda: Seguiré probando :up: :up:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 27 Mar 2008 00:07

marijose estoy contigo y con vuestro mensaje la conciliacion de la vida laboral y familiar me pareces perfecto para todas nosotras
besos

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 27 Mar 2008 11:00

Cada vez que pienso en estos temas me pongo enferma.
Yo tengo 2 hijos de 6 y 8 años, hasta ahora hacía reduccion de 1/3 de la jornada, cosa que no todo el mundo puede hacer, pero yo en mi trabajo no tengo problemas para eso.
Ahora que el pequeño ya ha cumplido 6 años se me ha acabado. ? que mi hijo de 6 años ya no necesita que lo lleve y lo recoja del colegio? o acaso le puedo dar las llaves de casa y decirle que cuando salga del cole se venga a casa y se haga la merienda.

No me extraña que seamos el pais del mundo con menos natalidad, es que no se puede trabajar y criar hijos a la vez.

Y las únicas medidas que pone en marcha en gobierno, al menos en Cataluña, es hacer que los niños pasen cada vez mas horas en el colegio.

Los niños, para poder educarlos bien, no necesitan pasar el día en el colegio, necesitan pasar tiempo en su casa, con sus padres, con sus juguetes, salir al parque a jugar por la tarde con los vecinitos.

Luego nos quejamos de que los j?venes cada día estan peor, que cada día hay mas delicuencia juvenil, si es que nos hacen tenerlos abandonados siempre. En el colegio, con los canguros o cada uno c**o podemos.

En fin, voy a dejar esto porque acabar?a diciendo cosas poco educadas.

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 27 Mar 2008 11:33

Yo con este tema me pongo enferma; menos cheque beb? y más tiempo de baja maternal y facilidades para conciliar la vida laboral.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 27 Mar 2008 12:38

estela278 escribió:Cada vez que pienso en estos temas me pongo enferma.
Yo tengo 2 hijos de 6 y 8 años, hasta ahora hacía reduccion de 1/3 de la jornada, cosa que no todo el mundo puede hacer, pero yo en mi trabajo no tengo problemas para eso.
Ahora que el pequeño ya ha cumplido 6 años se me ha acabado. ? que mi hijo de 6 años ya no necesita que lo lleve y lo recoja del colegio? o acaso le puedo dar las llaves de casa y decirle que cuando salga del cole se venga a casa y se haga la merienda.

No me extraña que seamos el pais del mundo con menos natalidad, es que no se puede trabajar y criar hijos a la vez.

Y las únicas medidas que pone en marcha en gobierno, al menos en Cataluña, es hacer que los niños pasen cada vez mas horas en el colegio.

Los niños, para poder educarlos bien, no necesitan pasar el día en el colegio, necesitan pasar tiempo en su casa, con sus padres, con sus juguetes, salir al parque a jugar por la tarde con los vecinitos.

Luego nos quejamos de que los j?venes cada día estan peor, que cada día hay mas delicuencia juvenil, si es que nos hacen tenerlos abandonados siempre. En el colegio, con los canguros o cada uno c**o podemos.

Estoy totalmente de acuerdo. Hay gente que se alegra de que los colegios, ayuntamietnos, etc. organicen actividades extraescolares, talleres de vacaciones y cosas similares donde tener a los niñosrecogidos hasta las tantas, y a mí me hierve la sangre..... NO queremos que los niños "están atendidos" desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde, queremos estar con ellos, llevarlos al parque a que jueguen o tebnerlos en casa, pero estar con ellos..... los padres no deberíamos exigir NUNCA actividades para los niños, sino HORARIOS DE TRABAJO razonables.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Mar 2008 12:45

estela278 escribió:Cada vez que pienso en estos temas me pongo enferma.

La Ley de Igualdad ampl?a l derecho a reducción de jornada por "guarda legal" ( así es c**o se llama), hasta los ocho años. Enteratú bien porque tienes derecho, antes era hasta los seis años, ahora , desde la aprobaci?n de la ley, hasta los ocho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 27 Mar 2008 12:53

Ya esta...
:up: :up:
:wink:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 27 Mar 2008 13:14

Pues ya he firmado!! :plas: :plas: