moiribes escribió:HOLA DIVINAS BUENOS DIAS AUNQUE PARECE QUE VAMOS PA TRAS c**o LOS CANGREJOS CON LAS GANAS QUE TENGO DE IR A LA PLAYA
Y EL FRIO Y BEL AIRE QUE HACE
EL LUNES QUE AQUI ERA FIESTA NOS FUIMOS TODA LA FAMILI A COMERNOS LA MONA A LA MONTA?A QUE AQUI ES TRADICION Y NO VEAS CREI QUE SALIAMOS VOLANDO
JOEEEE TOI ABURRIDA A VER SI ME DAIS ALGUN LINK O DECIRME DE ALGO FACILITO PARA HACER ALGUNA MANUALIDAD SIN TENER QUE GASTAR MUCHO YO PENSAVA EN HACER ABALORIOS YA SABEIS PULSERITAS Y ESO PERO POR AQUI NO VENDEN LAS PIEZAS SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR POR INTERNET???
O SI SABEIS EN EMPEZAR HA HACER ALGO CON LOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO QUE AQUI SE USAN MUXCHO Y LOS DE COCINA CON EL CARTON
SE QUE SE HACEN COSAS PERO AHORA ESTOY EN BLANCO
SERA LA MEDICACION??? QUE NO SE ME OCURRE NAAA
BUENO CIELOS MUCHOS BESINES Y QUE VAYAIS SIEMPRE ASI DE CHULAS
OS QUIERO
UNA DESPISTADA
CON 50 PERO CON ALMA DE NI?A

Hola Moiribes, yo te puedo decir lo que hago, cuando tengo tiempo y la verdad me ayuda mucho, de hecho empec? con el punto de cruz, hace años cuando en la empresa que estaba de secretaria el dueño se jubliaba y la cerr?,l e sobraba la pasta, me tir? 7 meses de juicios porque encima nos mandaba al fondo de garantía salaria,

(y yo era su secretaria). Ea lo único que me tranquilizaa los nervios y aún asi tengo soriasis nerviosa, si te suscribes en DMC, es gratis y tos los meses te mandan uno o dos dibujos para bordar, son gratuitos y biene bien explicado.
Aparte he bordado baberos, un natalicio para mi nieta y para compa?eros de trabajo, etc.
También en bordado en petit point, es mas fácil y tengo algunos cuadros grandotes que son preciosos.
Despues me li? la manta a la cabeza (nunca mejor dicho, jejejeje), he hecho dos mantas de cama de matrimonio a ganchillo una para mi hijo y otra para mi hija, de colorines, forradas por detras con tela fuerte.
Lo último, he visto aquí c**o hacer una diadema con dos cintas, me parec?a lioso, pero al final (soy muy cabezota), le he hecho una a mi chiquitina, que mañana cumple un añito y le van los colores de maravilla con un conjunto de blus?n y culot para el verano, que esuna de las cosas que la regalamos.
Y si no cariño, con las distints maquinitas que hay pues a guisar, que es muy entretenido.
Espero por lo menos haberte entretenido un ratito mientras leñas el correo, jjejejejejeje
Besos