Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:21

boir escribió:
Tallu escribió:Un adelantooooo!!!!

( y esto es lo mejor, que es un adelanto... que aún queda más.. COMING SOONN!!)

Imagen
y eso que es :cry: :cry: que malas soiss,blanquita :cry:
un encarguito que me hizo Tallu :nodigona:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Mar 2008 23:23

Que no, chicas, eso son tintes de una acuarela del hijo de Blanca!!!!! :o :o Lo vi pintando esta mañana!!!!

Lo que quiere ella es mataros de invidia!!!! :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:25

BOIRRR MI PALETITAAAA POR OBRA Y GRACIA DE BLANQUITAAAA!!!!

Ahhh y se me ha olvidadoo y ademas d egustarme los colores y que ya está montada, me gusta c**o quedan los colores esteticamente, asi que estan ajuntados pero con arte estetico, asi que quede bien, no se si me explico que si yo la tengo que montar, pues no sé montarla, ademas de no saber, pues para colocar los colores, pues no se hacerlo para que queden armonicos, por que yo soy monocolor, y me gusta lo negro, bueno en la ropa en el maquillaje, no, pero es lo mismo por qu eno sabria ponerlas asi bonitos los colorines, no sé si me explico, pero estoy muy contentaaa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:26

Cozy, no estan monos los coloretitos, ehhh?? 8) :dientes: :coqueta: :lol: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

al natural son mucho más lindos :D

tus pincelitos a ver si te los retrato mañana :nodigona:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Mar 2008 23:32

Tallu, si son monisimos!!!

Pero no te los pongas los tres a la vez, eh :pelea: Debo confesar, yo tambien compre 3 coloretes :nodigona: :nodigona: Y el primero es igualito al tuyo :dientes: :dientes: :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:33

Que biennn!! bueno afotalas cuando puedas, sin prisa, pero afotalas para que las vea que no me aguanto de la emoción hasta tenerlas!!

Uys, Blanca, que al final.. no te rehice la lista, y has ido a comprar las cosillas ya.. tenías todo apuntado? espero que no haya sido mucha molestia para tú, que yo es que no concreto mucho, pero es que.. c**o me gusta todo, :nodigona: con todo lo que me mandes estoy contenta!! :D

Muchas,muchisimas graciass!! :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:35

Tallu escribió:Que biennn!! bueno afotalas cuando puedas, sin prisa, pero afotalas para que las vea que no me aguanto de la emoción hasta tenerlas!!

Uys, Blanca, que al final.. no te rehice la lista, y has ido a comprar las cosillas ya.. tenías todo apuntado? espero que no haya sido mucha molestia para tú, que yo es que no concreto mucho, pero es que.. c**o me gusta todo, :nodigona: con todo lo que me mandes estoy contenta!! :D

Muchas,muchisimas graciass!! :beso: :beso: :beso:
bueno, llevaba una lista de dos folios! :lol:

entre los encargos (que hasta para mi jefa ha habido cositas) y mis necesidades b?sicas... vaya tela!! :herida:

por cierto me he comprado unas pesta?itas para el p?rpado inferior monisisisisisimas :coqueta: y las del superior... argggg que lindas!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:35

Hahaha, intentaré no ponerme los tres a la vez!!!

La verdad es que me he quedado pensando si no tendría que haberme cojido otra paleta más grande.. bueno a la próxima le digo a la Blanquita que me monte una de 10 o de 15.. mira que monos quedan ahi los coloress...

Cozy pon foto de tus cosillasss :D :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:37

Tallu escribió:Hahaha, intentaré no ponerme los tres a la vez!!!

La verdad es que me he quedado pensando si no tendría que haberme cojido otra paleta más grande.. bueno a la próxima le digo a la Blanquita que me monte una de 10 o de 15.. mira que monos quedan ahi los coloress...

Cozy pon foto de tus cosillasss :D :coqueta:

coloretes s?n sólo dos, el tierra y el caramelo :nodigona:

Responder