Gracias Ana, ?que color son exactamente?......es que no me queda claro si son rojas o fuxiasana2008 escribió:blanca no no me quedan mas pero puedo intentar conseguitela es un cuarto de servilleta
marai te acuerdas el otro dia que te preguntaba que servilletas me habias pedido pues se las envie a maria soler y ella me lo dijo y no pare de poner mensajes haber quien podia ser su dueña y dije con las fotos aparece pues te las envio
Ana si es cierto que me lo preguntaste y me consta que has insistido muchisimo hasta encontrar su dueña,pero la verdad es que yo ya no me acordaba cuales eran las que te pedi, y c**o tuviste que cambiar los numeros en tu picasa,pues menos sabia ya cuales eran.ana2008 escribió:blanca no no me quedan mas pero puedo intentar conseguitela es un cuarto de servilleta
marai te acuerdas el otro dia que te preguntaba que servilletas me habias pedido pues se las envie a maria soler y ella me lo dijo y no pare de poner mensajes haber quien podia ser su dueña y dije con las fotos aparece pues te las envio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados