Este fin de semana pasado lo comprobamos en casa y la verdad es que funciona, el pulpo suelta muchísima agua, y se hace en su jugo, por tanto queda muchísimo más rico. Mi tio me comentú que el tambiénlo hace asi desde que oy? eso.

Ay que me da algo con lo del huuuuuuuusbeitla escribió:LA primera vez que escuche que para cocer el pulpo habia que ASUSTARLO 3 veces me parti de risa una semana ,![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o se asusta un pulpo , se le hace HUUUUUUUUUUU , todavia me rio ahora , por que el cocinero dijo solamente asustarlo , pero no preciso que era exactamente eso , y claro no todas somos gallegas , no querais saber el cachondeo que se monto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas maneras yo no soy muy pulpera , pero mi marido si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pongo el pulpo a cocer en agua hirviendo, aunque no lo sumerjas tres veces da lo mismo, lo importante es que el agua hierva antes de echarlo, tambiénle pongo las patatas enteras al mismo tiempo y cuando están las patatas tambiénestá el pulpo. Luego sacas las patatas, las troceas y con unas tijeras cortas el pulpo en rodajas, no muy gruesas y lo ali?as con sal gorda, pimiento dulce o picante (al gusto) y aceite de oliva virgen.Adamami escribió:Pues yo aun tengo un pulpo que me "troceo" la pescatera... no entendio lo que le dije de hacer.... solo era limpiarlo un poco, por si acaso no sabia yo hacerlo.... aqui el pulpo gallego no conocen !!! y que lo he congelado hace ya unos dias.... no es muy grande y c**o hago para meterlo y sacarlo tres veces de la olla![]()
![]()
![]()
Si es pequeno no es mejor que lo hierva unos minutos antes y luego le ponga las patatas ?
Haber si alguien me aclara... gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados