ATINA Enrrolladitos Rellenos - Fotos-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Mar 2008 23:39

Qué buenos M?Dolores!!!!!! que bien cuidadito tienes a tu hijo :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 26 Mar 2008 23:49

Mª Dolores que pinta hija, yo creo que soy la única que no los he hecho
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero espero que no me falte mucho para hacerlos. :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Mar 2008 00:29

Y yo sigo sin hacerlos por falta de tiempooooooo :cry: :cry: Les tengo unas ganas que cualquier dia de estos no duermo y los hago. Encima estos rellenitos, que pinta!! Creo que c**o me van a salir muchos los voy a hacer para todos los gustos :lol: y aprovecho para resarcirme del tiempo perdido :lol:

:wink:

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 27 Mar 2008 00:33

:o :o :o :o

te han quedado de maravilla

la verdad es que los enrollados de atina

nos enrollan a hacerlos con todo :D :D :D :D

felicidades, preciosos :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ATINA Enrrolladitos Rellenos - Fotos-

Mensaje por mongeta » 27 Mar 2008 07:22

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o
Aqui sigo con tus enrrolladitos hoy mi hijo ha querido que algunos los rellenase de nutella para que te voy a decir :duda: :duda: c**o están. Los larguitos y uno redondo rellenos los otros normales :lol: :lol: :lol:
Se me ha salido un poco el choco tendré que practicar el cierre. :lol: :lol: :lol: pero para lo que duran creo que da igual

Imagen
Jol?n, que pinta tiene todo eso :o :o :o Que sep?is que yo tambiénestoy en el grupo de rezagadas y los tengo "pendi" :wink:

Quer?a comentaros que para rellenos de Nocilla, yo utilizo la de esta presentaci?n y no veas lo cómoda que es :up: :up: Normalmente, con las masas (algunas pegajosas), tener que ir con la cuchara metiendo la Nocilla no es muy práctico. ¡Conoc?is este formato?

Imagen

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Mar 2008 07:46

JOooooooooooooo pensaba no hacerlos en una temporada, es que me los zampo yo sola en nada de tiempo, son mi perdiccion :nodigona: :nodigona: pero rellenos :duda: :duda:
Te han quedado geniales :up: :up:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Mar 2008 09:28

abc2406 escribió:Mª Dolores que pinta hija, yo creo que soy la única que no los he hecho
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero espero que no me falte mucho para hacerlos. :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya verás cuando los hagas que ricos están, por cierto c**o va la mano ?mejor? verdad :up: :up: :up: ya pronto te veo con las manos en la masa 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 Mar 2008 09:34

:o :o yo lo unte despues de hacerlos, no sabia q se podia antes de hornearlos.

Asi q caera pronto, mi marido me ha pedido otra vez :evil: claro ese c**o no esta a dieta pues ala bollos bollos :beso: :beso: :wink:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ATINA Enrrolladitos Rellenos - Fotos-

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Mar 2008 09:36

mongeta escribió:
MariaDolores50 escribió::o :o :o :o
Aqui sigo con tus enrrolladitos hoy mi hijo ha querido que algunos los rellenase de nutella para que te voy a decir :duda: :duda: c**o están. Los larguitos y uno redondo rellenos los otros normales :lol: :lol: :lol:
Se me ha salido un poco el choco tendré que practicar el cierre. :lol: :lol: :lol: pero para lo que duran creo que da igual

Imagen
Jol?n, que pinta tiene todo eso :o :o :o Que sep?is que yo tambiénestoy en el grupo de rezagadas y los tengo "pendi" :wink:

Quer?a comentaros que para rellenos de Nocilla, yo utilizo la de esta presentaci?n y no veas lo cómoda que es :up: :up: Normalmente, con las masas (algunas pegajosas), tener que ir con la cuchara metiendo la Nocilla no es muy práctico. ¡Conoc?is este formato?

Imagen
Gracias Mongeta la compraré pues es verdad que resultar? mas cómodo;
y cuanto mas tardes en hacerlos mejor :duda: :duda: pues cuando los prueban quieren merienda recien echa casi todos los dias:lol: :lol: :lol: y siempre estamos con las manos en la masa.
:beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 27 Mar 2008 10:12

Que cosa más buena. Me has dado ?nimo para hacerlos porque ayer mismo compré esa harina a 0'59, muy baratita y me quiero ir animando a hacer masas y panes que nunca hago.

Responder