BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 00:22

Blancapigm escribió:chicas... me voy a la cama, que mañana tengo muchos pigmentos que estrenar :)

ains, que no duermo con ellos porque mi costillo está más buenorro, que si no... :nodigona:
jajajajaja, seráa gracioso... el niño en la cuna y tú y tu marido con los pigmentos en medio de la cama.

Que descanses.
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 00:25

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:chicas... me voy a la cama, que mañana tengo muchos pigmentos que estrenar :)

ains, que no duermo con ellos porque mi costillo está más buenorro, que si no... :nodigona:
jajajajaja, seráa gracioso... el niño en la cuna y tú y tu marido con los pigmentos en medio de la cama.

Que descanses.
motivo de divorcio iba a ser eso :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Mar 2008 00:26

Yo me quedé en la cama con los pigmentillos mirandolos así y mi .. ( bueno aún no es costillo.. ll?mesmosle, aspirante a costillo) flipandooo! Me dijo, si que te gustan " esas cosillas, no? deja de mirarlas yaa!" :lol:

Blanca, que descanses muy bien guapa!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 00:29

Tallu escribió:Yo me quedé en la cama con los pigmentillos mirandolos así y mi .. ( bueno aún no es costillo.. ll?mesmosle, aspirante a costillo) flipandooo! Me dijo, si que te gustan " esas cosillas, no? deja de mirarlas yaa!" :lol:

na na na na.... tu marido dilo con todas las letras ?o no haceis vida marital? :lol:

efusiva, explicaselo tu que a mi me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 00:32

Tallu escribió:Yo me quedé en la cama con los pigmentillos mirandolos así y mi .. ( bueno aún no es costillo.. ll?mesmosle, aspirante a costillo) flipandooo! Me dijo, si que te gustan " esas cosillas, no? deja de mirarlas yaa!" :lol:

Yo cada vez que traigo algo nuevo le digo:

Cariño, mira lo que he comprao pa uso y disfrute de ambos...

Ya me deja por imposible. Dice que en toda mi vida me podrá poner tantos colores... si supiera que he encargao más...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Mar 2008 00:34

Bueno, yo, c**o voy cambiando, pues nunca se llegan a enterar realmente de que prorporciones tiene mi arsenal 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Mar 2008 00:40

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Ohhhh!! Pues anda que no me ir?a yo gustusamente, ni n?! que diablosss! me ir?!! Hoy no, pero esperarme por all?!! ( efusiva, tu bate que no me espere, no) :lol:

Comprar muchas cositassss, acordaros de que estais evolucionando con cada compra! 8)

vaya si hemos evolucionado... ?ramos una especie en vaas de extinci?n... las potingueras barceloninas :lol: ahora somos las megacraks de gotic land! :lol:
yo te doy asilo, mi casa es la pensi?n del peine. Mi madre cuando viene dice que es mu divertido no saber con quien te vas a encontrar a la hora del desayuno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 00:51

Me voy al camorum crema en ristre.

Si ven?s a robar en el monedero tengo 5 euros y 50 centimos. Si quereis comer algo hay quesitos y puré de Neus en la nevera... pero la crema NI TOCARLA!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Mar 2008 00:55

:o :o oido cocina!!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Mar 2008 01:08

Efusiva escribió:Me voy al camorum crema en ristre.

Si ven?s a robar en el monedero tengo 5 euros y 50 centimos. Si quereis comer algo hay quesitos y puré de Neus en la nevera... pero la crema NI TOCARLA!!!

Ahh!! Eso significa que nos dís via libre para trincar el soufgrasgrey!!

Responder