Mirad que bonito me han dejado el coche:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mirad que bonito me han dejado el coche

Mensaje por Nancy » 26 Mar 2008 19:39

Hoy me llama mi marido que vaya rápido para su trabajo a hacer el parte con un camionero que dando marcha atrás nos "destune?" el coche.

?l no estaba en la nave y había que hacer el parte, cuando llegu? allí me dieron ganas hasta de llorar... ya sí que se arregla y que peor hubiera sido si hubiera gente dentro pero es que te entra una especie de rabia y de impotencia :x

El conductor del camión no puso ninguna pega pero no quiero ver la cara de mi marido cuando lo vea :nodigona:

Imagen

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Mar 2008 19:48

c**o tu misma dices, eso se puede arreglar, aunque de coraje :evil:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 26 Mar 2008 20:05

si que da rabia, a mi me paso algo parecido, tenia el coche aparcado delante de casa recien comprado y cuando bajo veo toda la puerta del copiloto metida para adentro y menos mal que me dejaron el telefono que si no me da algo.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 26 Mar 2008 20:14

Yo me encontré así la puerta del conductor, y c**o es la costumbre no me dejaron ninguna nota. 400 ? me costó la gracia y porque no fuí a la casa oficial.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Mar 2008 20:44

:o :o :o nancy cuanto lo siento pero por lo menos estaba sin usstedes dentro gracias a dios :) lo demas se arregla aunque de mucha rabia :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 26 Mar 2008 21:03

aunque no hace gracia ninguna por lo menos no habia nadie dentro y ya veras que pronto te lo arreglan un beso preciosa :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Mar 2008 21:30

:( :( :( :( :( :o :o :o :o :o nacy cielo lo siento de corazon joe q p........a uffffffffffff tu mario va a flipar pero buieno no ha sido culpa tuya y lo importante es q tu estes bien,,, ya nos diras :D :D :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Mar 2008 00:27

Por supuesto que lo mejor es que no había nadie dentro, eso sin dudarlo pero es que la rabia que da :x

Mi marido dice que cuanto más lo mira más le fastidia... pues normal no??? Pero mirad ?sabeis qué me da a mi por pensar ahora? Que el pobre camionero estaba "acongojao" y me espero que no le descuenten de su n?mina el arreglo porque el pobre hombre no hacía más que disculparse.

Hoy nos ?bamos fijando y hay un montón de coches con golpazos... la verdad es que esto debe de ser muy normal :duda:

:beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 27 Mar 2008 01:46

Piensa que podría haber sido peor, dentro de poco ya lo tendrás de nuevo c**o si no hubiese pasado nada. Hay problemas muy graves de muy difícil soluci?n, o sin ella, que hacen que no merezca la pena agobiarse con pequeñas cosas que no dejan huella ninguna en nuestras vidas.

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Mar 2008 08:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: veras q pronto lo tendras arreglado :beso: :beso: :beso:

Responder