CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 26 Mar 2008 08:05

buenooooooooooooooooos días chicas.
kad pues las fallas las cogimos un pelín tarde, porque llegamos el mi?rcoles sobre la una de la mañana, pero llegamos a tiempo para ver quemar las dos últimas, no lo había visto nunca, es curioso :lol:
Eso sí tragu? humo por un tubo, lo que hace la inexperiencia, nos pusimos donde soplaba el aire y pa que os cuento. Ya decía yo que ahí había poca gente :lol:

Beol sí que es verdad que cuando llegas a casa aysss "hogar dulce hogar", de vacaciones se está guay pero llegar a casa no tiene precio.
Pues yo no sé nada de marsu, se iba a su pueblo no?, pero no sé cuando volvía :duda:

Gemolia joooooooo es verdad ya hasta mayo nada de nada, menos mal que nosotras tenemos tambiénsan isidro, que no veas c**o se agradece el mes de mayo, je je

Yita wap?sima, ayer estuviste liada, que no te vimos el pelo

Y las demás, donde os metúeeeeeeeeeis???

Bueno, pues hoy estoy supercontenta, me he pesado y los 400 gr. de más se han ido, y con ellos otros 300 más. Todavía no llego a lo que pesaba antes de la regla, pero estoy muy contenta. :)
Al final parece que no lo he hecho tan mal en semana santa 8)
Creo que mi día oficial de pesada va a ser los mi?rcoles, que me tratan muy requetebien :lol:

Besitos chicas y feliz mi?rcoles.
:beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Mar 2008 08:18

Buenos dias...........................Gemolina,que madrugadora andas hoy..... ......
me alegro mucho de que tu cuerpo se este recuperando tan bien de la semana santa :up: :up: .........y ahora aparte de la baldosa que pesa menos tambien buscaremos el dia que a cada una nos trate mejor :lol: :lol: :lol:
que alegria me acabas de dar (no me acordaba que era miercoles) ya falta poquito para el finde......... :plas: :plas: :plas: :plas:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 26 Mar 2008 08:46

hola chicas buenos días.
pues sí por fin es mi?rcoles, sólo dos madrugones para el fin de semana.
de todas formas yo llevo una semanita fina, porque todavía estoy currando lo de las vacaciones: lavadoras, ropa, etc. Además de ir al curro, claro.

así que deseando que llegue el fin de semana, a ver si descansamos de las vacaciones.
Y esperar? al viernes para volverme a pesar a ver si he bajado lo de las fabes y eso. De momento filetitos y pollo, aunque de postre no me puedo quitar la onzita de choco ( solo una, eso s?)
que paseis buen dia

:beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 26 Mar 2008 08:49

cocinova escribió:

Gemolia joooooooo es verdad ya hasta mayo nada de nada, menos mal que nosotras tenemos tambiénsan isidro, que no veas c**o se agradece el mes de mayo, je je

Pues resulta que yo ni eso, porque vivo y trabajo fuera de madrid, así que aqui no es fiesta en San Isidro. Todo lo contrario, está lleno de madrile?os que aprovechan a venir a hacer "gestiones" y es un día horroroso de curro. :cry: :cry:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 26 Mar 2008 09:56

anda gemolia no sé por qué pensaba que viv?as en la sierra de madrid :nodigona:

jo pues c**o yo, porque yo tampoco vivo en madrid, pero trabajo en un pueblo de toledo, menudas palizas a conducir todos los días, pero hacemos las fiestas de madrid. Cuando nos trasladaron aquí pedimos esas condiciones.
Lo malo cuando es fiesta aquí, que no viene nadie a currar, nada más que nosotros :lol:
en qué trabaj así si no es indiscrecci?n, que va tanta gente a hacer gestiones :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 26 Mar 2008 11:25

pues trabajo en el ayto de guadarrama, así que te puedes imaginar que los dias que es fiesta en madrid, todo el mundo viene a la sierra y si tienen vivienda aqui pues aprovechan para hacer las gestiones que no pueden hacer otros días.

por cierto, esta nevando :cry: :cry:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 26 Mar 2008 11:33

estoy gili..., te digo en el otro mensaje que yo tampoco vivo en madrid, y sí que vivo, que no me aclaro con el mensaje.
Vivo en madrid pero trabajo en un pueblo de toledo, estoy fatal.

Jol?n eso sí que es verdad, cuando es fiesta en madrid se aprovecha para ir donde sea para hacer cosas. Paciencia maja, que seguro que te dan la paliza que no veas.
Mis suegros tienen una casa en Los Molinos, y tambiénson de esos :lol:

Aysss pues yo c**o nunca veo nevar me haréa mucha ilu, aunque el frío tampoco me gustaría mucho, que soy muuuuuuuuu friolera.

:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 26 Mar 2008 17:36

wenas tardes wapetonas :beso:

ole coci :plas: :plas: ya vas exando kilos fuera!! a ver si mi b?scula te ve a ti y aprende :lol: :lol:
suerte q llegaste a tiempo aunq fuera para ahumarte :lol: tendrías que haberte llevado un par de salmones y haber aprovechado la ocasión :lol: :lol: weno, al menos las viste, a la próxima te pasas por alicante q aquí c**o las queman cuando aún hace calor te puedes dar un "bañito" cortes?a de los bomberos :wink: :wink:

joo, q envidia, q tenéis festivos dentro de poco :cry: me conformar? c**o dice beol con q ya llega el finde... porque hasta el próximo puente... uffff :nodigona:

besotes :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 26 Mar 2008 20:55

Hola chicas!
Ya veo que hemos vuelto todas al redil :up: Ando liada, por eso entro poco... Pues nada, a ver si seguimos por el buen camino y pronto nos deshacemos de lo que nos sobra
Besosssssss :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Mar 2008 08:13

Buenos días mis niñas, por fin es jueveeeeeeeeeeeeeees.

Pues sí kad, la próxima vez me paso por Alicante, me apunto al bañito :D, tambiéntengo familia en Villena, lo que pasa que no voy casi nunca a verlos :nodigona:
Alg?n día tenemos que quedar todas para conocernos, ya haremos una kdada cuando podamos coincidir todas.

A ver si es verdad que la b?scula empieza a ceder, ayer con el menú cumplea?ero espero que no hubiese algún carbo oculto y me vuelva a fastidiar :pelea:
Ayer me dijo mi suegra que estaba más delgada, yo no me veo mucho, de hecho desde que empec? el 6 de febrero solo he perdido 2.400 kg.:nodigona: entre subir y bajar, pero bueno, anima un montón que te lo digan. :lol:

Besos wap?simas, que en nada estamos de finde.

:beso: :beso: :beso:

Responder