El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:22

Buenos días a tod@s :) sigue lloviendo pero ya no hay peligro de riada.
la I.T.V la pase sin tener que volver a arreglar nada :lol: :lol:
hoy no se si hablar de los hijos :nodigona: es un tema c**o todos, que uno cuenta según le va. pero que duro es aveces ser padres. de ves en cuando nos sentimos orgullosos pero cuantos dia desear?amos no haber tenido :duda: yo reconozco muy a mi pesar que muchos :(
ya se que unas cuantas no tenéis y algunas otras estéis deseando tenerlos :wink: pero es bueno saberlo todo, que de pequeños a pesar de las malas noches y que te roban todo tu tiempo es lo mejor de ser madres.
además podéis opinar c**o hijas, claro hablo cuando ya han crecido.
bueno al desayuno, hoy estas cristinas de la misma cristi73 que a pesar de estar todo el dia ocupada con sus bichitas hace esto tan rico :wink:
recetas-postt227129.html
Imagen
ImagenImagen
hoy me quedo menos ratito, así que teng?is un buen dia :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Mar 2008 08:25

buenos dias a todos/as!!!!!!!!!!
soy la prime????

Hablando de hijos mauro esta pasando por su primera etapa rebelde me tiene frita, aparte de que solo quiere mama y mama, tiene ya claro lo que quiere y lo que no ,y si no se lo doy se porta c**o el del anuncio del super ,ese que se tira al suelo!!!!

S.O.S!!!!!!!

Ahoram ismo me intenta romper el raton.....por eso escribo asi de mal!! :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Mar 2008 08:26

Buen jueves !! ;)
12ª..sigue lloviendo..hace dia de enero..y estamos en marzo S. Alejandro.

Me alegro k la ITV, fuese con normalidad... :wink:
Dame envidia.? Enfermero de buen ver..o incluso feo, da igual :lol: ...o matrona-burra ???

Los enanos..pues si de canijos te los comes..y de aborrescentes, te arrepientes de no habertelos comido :duda:

Cafetinnnnnnnnnn, profa :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 27 Mar 2008 08:26

Buenos días Encarna y resto.

Yo tambiénando estos días pasando mi ITV anual y con trabajo a tope. c**o de costumbre, a última hora empiezan a fallar cositas que van aumentando c**o una bola de nieve.

Aquí ha amanecido muy nublado y chispea a ratos pero menos mal que parece que se ha calmado el viento aunque según han dicho seguimos en alerta.

Me pones, c**o es normal, un completito y a volar.

Feliz jueves a todas.

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 27 Mar 2008 08:28

Buenos dias!!
Que bien cosa wapa que tu " I.T.V." fuera buena y todo este en orden.
De lo que hablas hoy yo no se que opinar :nodigona: :nodigona: , no tengo hijos ( a saber si algun los tendre) y c**o hija pues siempre intento hacer todo lo mejor para mi familia, reconozco que en mi caso quiza el tener mi edad no sea lo mas normal, me ha tocado por desgracia, vivir desde hace muchos años con la enfermedad de mi madre y eso quieras que no te hace ser mas responsable a la fuerza, pero vamos que supongo que ella tambien tendra quejas de mi c**o hija, c**o supongo que cualquier masdre tiene, no se...
Bueno ahora a desayunar un pooquito y a trabajar!.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Mar 2008 08:29

buenos dias atodas
los mios ya pasaror el plan revelde ahora uno esta dependiente y el otro en soy mayor de edad asi que casi solita :cry: por aqui ya no llueve anoche s que callo una buenapero de momento hace sol ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 27 Mar 2008 08:29

Buenos días!!!!

Yo paso directamente a las cristinas y al café, porque lo de los hijos es un tema muy peliagudo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A toro pasao, c**o es mi caso, porque tienen 29 y 28 años, ya no te acuerdas, pero cuando estés en medio de la adolescencia de dos de igual edad, es para pegarse un tiro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen jueves y ?nimo que el próxime find ya está aquí (qué semana más cortita)
8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:29

pausan escribió:buenos dias a todos/as!!!!!!!!!!
soy la prime????

Hablando de hijos mauro esta pasando por su primera etapa rebelde me tiene frita, aparte de que solo quiere mama y mama, tiene ya claro lo que quiere y lo que no ,y si no se lo doy se porta c**o el del anuncio del super ,ese que se tira al suelo!!!!

S.O.S!!!!!!!

Ahoram ismo me intenta romper el raton.....por eso escribo asi de mal!! :lol: :lol:
buenos días vicky :) a esa edad suele empezar la primera adolescencia :lol: :lol: cuando se ponga burro no le hagas ningún caso, pues eso es lo que pretende (mira tu, yo dando consejos)
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:31

covaro escribió:Buen jueves !! ;)
12ª..sigue lloviendo..hace dia de enero..y estamos en marzo S. Alejandro.

Me alegro k la ITV, fuese con normalidad... :wink:
Dame envidia.? Enfermero de buen ver..o incluso feo, da igual :lol: ...o matrona-burra ???

Los enanos..pues si de canijos te los comes..y de aborrescentes, te arrepientes de no habertelos comido :duda:

Cafetinnnnnnnnnn, profa :beso: :beso:
buenos dias cova :)
no te doy envidia :nodigona: el mismo de siempre :lol: :lol:
te pongo cafetin bien caliente y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:33

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.

Yo tambiénando estos días pasando mi ITV anual y con trabajo a tope. c**o de costumbre, a última hora empiezan a fallar cositas que van aumentando c**o una bola de nieve.

Aquí ha amanecido muy nublado y chispea a ratos pero menos mal que parece que se ha calmado el viento aunque según han dicho seguimos en alerta.

Me pones, c**o es normal, un completito y a volar.

Feliz jueves a todas.
buenos días concha :)
espero que la pases sin que te hagan volver :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder