El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:48

faraona escribió:Buenos días.

Pues de los hijos hay de todo y de todos los momentos, pero el balance para mi es muy bueno, aunque pilles "soponcios".

Pues estos bollitos tienen muy buena pinta, asi es que con mantequilla y mermelada que me trajo una amiga...

:beso:
buenos dias trini :)
tu si que sabes cuidarte :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 27 Mar 2008 08:51

Buenos dias Encarna :D :D :D

Estoy desde hace un rato...mirando y aprendiendo cosas de la masa madre :nodigona: y se ma habia olvidado...daros los buenos dias :lol:
que me tengo que ir ...corriendo y estoy maquinando otra probatina :up:

Sobre lo que dices de los hijos.... :D :D Depende de la situacion en la que te encuentras en ese momento....te pones de los nervios o lo ves todo de color de rosa :wink:

Cuando decides tener hijos....o c**o muchas cosas en la vida...te parece muy sencillo...las teorias...y dices...eso yo no lo hare :herida:
:duda: pero cuando te toca a tú...pasar por eso...c**o cambia todo...y lo dificil que es aplicarlo :evil:

Lo importante con ellos es...decirles que ....les queremos...que hacemos las cosas lo mejor que sabemos...y que no queremos fastidiarles...solo asesorarles :)

Los años te enseñan, que la vida es una rueda...y sin darnos cuenta ...repetimos esquemas....y aunque diferente a lo que hemos pasado, pero parecido :D

Bueno menudo rollo os estoy metiendo, que se pasa el tiempo sin enterarse una :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Mar 2008 08:53

Buenos díassss tengaissss!!!!

Hablamos de hijos?!??!?! pues poco puedo decir yo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si que reconozco que a veces c**o hija me he dado cuenta de que me he "pasado", pero....son cosas de la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , fuera bromas, ser padres es duro, muy duro...aunque es lo que yo más deseo, soy consciente de que no todo es de color de rosa, y que llegará un momento que podrá llegar a pensar...que he hecho!! pero.... y lo bonito que es tener una "gran fam?lia"? eh??? aunque los hijos pasen por diferentes etapas, y los padres también, creo que en conjunto, todo vale la pena :D :D :D :D :D Yo creo que mi madre esta muy orgullosa de todos nosotros (mis hermanos y yo) a pesar de los momentos malos que le hayamos podido dar :) :) :) :)

Yo pase la ITV, pero no se si con ?xito o no... de primera vista parece todo normal :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Un besazo muy fuerte!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:54

otto escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso:

PUES SI, ENCARNASAO

LOS HIJOS!!!!!!!

EL GRAN TEMA INACABABLE
QUE VAMOS A DECIR DE ELLOS QUE NO SEPAMOS.
YO HE PASADO MIS TEMPORADAS, SOBRE TODO CON EL MAYOR.
DICEN QUE LA ETAPA DE LA ADOLESCENCIA ES LA M?S BONITA, j***r! PUES NO S? PARA QUI?N, SER? PARA EL QUE LA PASA PORQUE A UNA SE LO HACEN PASAR DE LO PEOR.
A VECES ME SIENTO MUY SOLA, VEO LO E GOISTAS QUE SON, CUANDO YO LES HE ENTREGADO MI VIDA ENTERA, CUANTAS VECES ME HAN HECHO LLORAR, PERO ESO ES c**o TODO, A ASE DE PALOS SE VA HACIENDO UN CALLO EN EL CORAZ?N Y LAS HERIDAS PARECE QUE SE LLEVAN MEJOR.
YO LES TENGO UN PAPEL DETR?S DE LA PUERTA DE SU HABITACI?N QUE DICE:
MI CORAZ?N ES c**o UN PAPEL ARRUGADO, POR MUCHO QUE QUIERAS DESARUGARLO, ESTIRANDOLO O PLANCHANDOLO, SIEMPRE LE QUEDAR?N LAS MARCAS.
QUE PASÍIS UN BUEN D?A

:beso:
buenos días otto :)
hija siempre pones unos mensajes que me llegan al alma, pero este mas :(
mi marido cuando mi hijo mayor nos estaba haciendo sufrir mucho le dijo un psic?logo que no se preocupara, que cuando fuese mayor mi hijo se lo conocer?a, mi marido le contesto que eso no le val?a, que no le quitar?a lo que estébamos sufriendo que cuando mi hijo tuviese 28 o 30 años le dijese, lo siento papa he sido un cabr?n.
mi hijo tiene 33 y aun no se lo ha reconocido :(
ay que me enrollo :lol: :lol: te pongo tu completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:56

MaryLou escribió:
encarnasao escribió:
MaryLou escribió:Buenos días!!!!

Yo paso directamente a las cristinas y al café, porque lo de los hijos es un tema muy peliagudo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A toro pasao, c**o es mi caso, porque tienen 29 y 28 años, ya no te acuerdas, pero cuando estés en medio de la adolescencia de dos de igual edad, es para pegarse un tiro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen jueves y ?nimo que el próxime find ya está aquí (qué semana más cortita)
8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
y con esa edad ya no te dan conflictos? :duda:
si que es corta, además c**o tengo trabajo aun se me hace mas :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Claro que dan conflictos!!! sobretodo a mí que los tengo todavía en casa y ya veremos hasta cuando...pero ahora yo ya soy mayor y c**o han dicho ahí arriba, yo ya tengo un callo hecho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, y además ahora valoro el que a pesar de todo son buenos chicos
eso es lo gracioso :duda: que encima tenemos que reconocer que no son lo peor :lol: :lol: gracias a dios :wink:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 08:59

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Estoy desde hace un rato...mirando y aprendiendo cosas de la masa madre :nodigona: y se ma habia olvidado...daros los buenos dias :lol:
que me tengo que ir ...corriendo y estoy maquinando otra probatina :up:

Sobre lo que dices de los hijos.... :D :D Depende de la situacion en la que te encuentras en ese momento....te pones de los nervios o lo ves todo de color de rosa :wink:

Cuando decides tener hijos....o c**o muchas cosas en la vida...te parece muy sencillo...las teorias...y dices...eso yo no lo hare :herida:
:duda: pero cuando te toca a tú...pasar por eso...c**o cambia todo...y lo dificil que es aplicarlo :evil:

Lo importante con ellos es...decirles que ....les queremos...que hacemos las cosas lo mejor que sabemos...y que no queremos fastidiarles...solo asesorarles :)

Los años te enseñan, que la vida es una rueda...y sin darnos cuenta ...repetimos esquemas....y aunque diferente a lo que hemos pasado, pero parecido :D

Bueno menudo rollo os estoy metiendo, que se pasa el tiempo sin enterarse una :coqueta:

buenos días missis :)
así es, pero reconozco que la vida ahora no es c**o cuando nosotras eramos mas j?venes :duda: y de lo que mas han cambiado es la relaci?n padres hijos.
a ver que tan te sale el experimento :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 27 Mar 2008 09:01

Muy buenos dias, hoy creo que sí llego a tiempo, aunque sin poder participar, sí que os sigo de vez en cuando. Cafetito y.... dejemos lo de los hijos, claro que son etapas.
Muuuuuuuuuuua

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 09:03

danemfi escribió:Buenos díassss tengaissss!!!!

Hablamos de hijos?!??!?! pues poco puedo decir yo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si que reconozco que a veces c**o hija me he dado cuenta de que me he "pasado", pero....son cosas de la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , fuera bromas, ser padres es duro, muy duro...aunque es lo que yo más deseo, soy consciente de que no todo es de color de rosa, y que llegará un momento que podrá llegar a pensar...que he hecho!! pero.... y lo bonito que es tener una "gran fam?lia"? eh??? aunque los hijos pasen por diferentes etapas, y los padres también, creo que en conjunto, todo vale la pena :D :D :D :D :D Yo creo que mi madre esta muy orgullosa de todos nosotros (mis hermanos y yo) a pesar de los momentos malos que le hayamos podido dar :) :) :) :)

Yo pase la ITV, pero no se si con ?xito o no... de primera vista parece todo normal :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Un besazo muy fuerte!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
tu ya tienes una edad para reflexionar y darte cuenta lo que hayan podido sufrir tus padres por ti.
estoy segura que seras una estupenda mama. :)
si todo esta bien a primera vista, seguro que es así :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 27 Mar 2008 09:03

Buenos dias Encarna por aqui tambien esta lloviendo y referente a los hijos yo estoy a la busca y captra de uno :) pero nada no llega :( y ya sabes en este tema nadie escarmienta por otro pero creo que son mas las alegrias que las penas que pueda dar un hijo si yo lo consigo ya te contare :nodigona: ya sabes la vida es asi una vez dulce una vez salada que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se me olvidaba me alegro que la itv saliera todo bien :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 09:05

yoam escribió:Muy buenos dias, hoy creo que sí llego a tiempo, aunque sin poder participar, sí que os sigo de vez en cuando. Cafetito y.... dejemos lo de los hijos, claro que son etapas.
Muuuuuuuuuuua
buenos días Yolanda :) ya te echaba en falta :wink:
te pongo el cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder