PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 07:35

Zuca escribió:lolitoba ?me puedes poner enlaces de picassa de pachtwork? gracias
SI CIELO A QUI TE PONGO EL ENLACE HAY MUCHAS
http://picasaweb.google.es/lh/searchbro ... lter=1#0+1

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 26 Mar 2008 13:49

Por favor lolitoba vuelvelo a poner, no me deja entrar. Gracias

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 26 Mar 2008 13:50

lolitoba escribió:
Zuca escribió:lolitoba ?me puedes poner enlaces de picassa de pachtwork? gracias
SI CIELO A QUI TE PONGO EL ENLACE HAY MUCHAS
http://picasaweb.google.es/lh/searchbro ... lter=1#0+1
No me deja entrar, ponlo otra vez Gracias :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 14:22

http://picasaweb.google.es/lh/searchbro ... htwork#0+1
a ver cierra el marco que pone cerrar marco de mundorecetas si no no te deja a brirlo

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 26 Mar 2008 21:24

lolitoba escribió:muchas gracias trelli si tu vieras las horas que me pase buscando y los dias
gracias por lo menos aprecias mi trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que te lo has currao bien y merece que te lo reconozcamos no dejando que se pierda, por eso te mereces mil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 26 Mar 2008 21:30

Que se me queman las chuletassssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eswue no se puede estar a todo :coqueta: :coqueta:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 26 Mar 2008 22:33

eso eso ,que no se pierda. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Mar 2008 07:45

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS
LA VERDAD ES QUE DEJE DE PONER MAS GRAFICOS POR QUE VEIA QUE TANTO TRABAJO NO ME RECOMPENSAVA LA GENTE AHORA COPIA Y NI MU NO SE DA CUENTA QUE SON HORAS Y HORAS DE BUSCAR Y PONER A QUI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 27 Mar 2008 09:12

ademas tus enlaces llevan a blogs que dan paso a otros y otros y yo ya me estoy volviendo loca de ver posibles trabajos .

muchisimas gracias :plas: :plas: :plas:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 Mar 2008 10:18

Hola chicas buenos dias, gracias loli por todos estos enlaces que pones,vaya currada que te estés pegando, seguro que mucha gente te lo agradece :beso: :beso: :beso: Pues a mí me gusta mucho el punto de cruz y tengo echos algunos trabajos, ahora me he embarcado en un cuadro bastante más grande a lo que estoy acostumbrada y no sé c**o empezar :nodigona: :nodigona: , porque normalmente empezaba por el medio, pero aquí es imposible porque hay me parece 28 folios, tambien me han dicho que hay gente que lo empieza por una esquina y lo va haciendo por folios, que seguramente será la forma que lo tendré que hacer, pero c**o lo empiezo? tengo que contar todos los cuadritos de la parte de abajo de los folios?, porque claro si no lo hago así me puedo quedar corta de tela, y cuando tenga medio cuadro, que me falte tela, me muero :cry: :cry: , bueno si alguna me puede ayudar se lo agradeceria, porque tengo muchas ganas de empezarlo, pero estoy muy liada :( :( :(

Responder