Acabo de hacer .........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 05 Abr 2004 15:06

Cirinde escribió:Este fin de semana he hecho el bizcocho de chocolate y por un lado :up: y por otro :mal: .

Subi? muy poquito y cuando lo saquí del micro lo desmolde y se me partio en mil pedacitos, además no quedé tan esponjoso c**o el de la foto de Maribele, estaba c**o más "apelmazado".

De todas maneras nos lo comimos porque de sabor estaba riquísimo.

?Sabéis porque me salió de esta manera?
Cirinde ,élo dejaste reposar en el micro unos minutos?éle pusiste mantequilla y harina al molde para que no se pegara?
Igual lo dejaste mas rato del debido ?estaba duro?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Abr 2004 15:36

Maribele, el bizcocho tiene buena pinta, seguro que no quedé ni rastro d :wink: el.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 06 Abr 2004 09:49

Maribele, lo puse en el micro a potencia míxima 6 minutos y luego lo deje reposar 7 minutos dentro del micro, al molde le puse mantequilla y harina, o sea todo según la receta, pero ya te digo......., igual tenía que haber esperado a que se enfriar? para desmoldarlo pero de todas maneras no salió esponjoso sino c**o muy "compacto", no estaba duro.

Subi? muy poquito, le puse una cucharadita de levadura Royal.

Puede que sea por mi microondas........

Si me animo después de Semana Santa haré el bizcocho de nata de Kiwi, a ver cómo me sale, además con la foto que ha puesto Almamenta del suyo, ummmmmmmmmmmmm :D :D

Responder